El ciclista y los reduccionismos ofensivos.

1. Adivine el candidato a la alcaldía de San Salvador y gane un aplauso:


Dramatización del spot televisivo

2. «Entrene a su esposo como a un animal» Me ofendería que dijeran «entrene a su esposa como a un animal», ¿por qué sería diferente en el caso del hombre? […] books such as Sutherland’s reinforce war-of-the-sexes stereotypes about women using their feminine wiles to manipulate simple-minded men. Cada día aprendo más sobre el hecho de que hombre y mujer no son sexos opuestos ni complementarios, y sobre los prejuicios y estereotipos que joden a ambos. Pero esta discusión continuará otro día. También la del conductismo…pero el galano, no el reduccionista. Me gusta el conductismo, tiene mucha más cobertura que la mejor companía de telefonía del país. ¿Usted recibe reforzamiento positivo de intervalo fijo? Yo también, el mío es IF30 o IF10560, dependiendo de la unidad de medida. Aunque en términos terrenales, y sincerándonos, es un salario de morondanga que no me cubre la canasta básica.

3 comentarios sobre “El ciclista y los reduccionismos ofensivos.

  1. jua jua jua… me he ido al suelo de la risa con el paint!!! esta genial…!!!! Exacto como sale en la tele… viejillo ridiculo, ya no hay moral, ya no hay pena en él…

    saludos Ligia.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.