Spideraraña.

Spider-Araña, Spider-Araña
al mal ataca con su telaraña.

 

En mis mocedades, a falta de TV por cable, jugaba al Discovery Channel. Agarraba una hormiga y se la tiraba a la araña de turno en el jardin, para ver cómo la enrollaba y la dejaba en conserva junto a otras hormigas que había tirado antes (Lo siento, Aniuxa. Ahora me doy cuenta de lo cruel y etológicamente antiético…aunque no lo era para la araña).

Hablando de mousepads, estoy harta del machismo galante, particularmente de las constantes referencias al sexo bello. Estoy harta del hembrismo también. Tener a los hombres tratando de ponerte en un lugar que a ellos les mantiene estimulado el séptum, por un lado, y tener a mujeres que creen que a esta vida se vino a cargar una cruz por otro, es desgastante. Por Dios. Pero para esas carreras existenciales que no dan tiempo, están los inhibidores selectivos de la recaptura de serotonina (ISRSs).


Esta entrada fue publicada en Género, Grinpis, Imágenes, Jue!, Psicología. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Spideraraña.

  1. el-Visitador dijo:

    «tener a mujeres que creen que a esta vida se vino a cargar una cruz por otro»

    De mayor quiero ser mujero florero metidita en
    casita yo te espero las zapatillas de cuadros
    preparadas todo limpio y muy bien echa la cama
    (como debe ser)

    De mayor quiero hacerte la comida mientras corren
    los niños por la casa y aunque poco nos
    vemos yo aqui siempre te espero porque yo sin ti
    es que no es que no soi nada y..

    Quiero ser tu florero con mi cintura ancha muy
    contenta cuando me das el beso de la semana es mi
    sueño todo limpio es mi sueño estar
    en bata y contar a las vecinas las desgracias que
    me pasan yo

    De mayor quiero ser mujer florero seran ordenes
    siempre tus deseos porque tu sabes mas de todo
    quiero regalarle a tu casa todo mi tiempo

    Quiero ser tu florero con mi cintura ancha muy
    contenta cuando me das el beso de la semana es mi
    sueño todo limpio es mi sueño estar
    en bata y contar a las vecinas las desgracias que
    me pasan yo

    De mayor quiero ser mujer florero de mayor quiero
    ser mujer florero de mayor…

    Y por la noche te hare la cenita mientras ves el
    partido o alguna revista (gollllll) y hablare sin
    parar de mi dia casero no me miras no me escuchas
    hayy cuanto te quiero

    Quiero ser tu florero con mi cintura ancha muy
    contenta cuando me das el beso de la semana es mi
    sueño todo limpio es mi sueño estar
    en bata y contar a las vecinas las desgracias que
    me pasan yo

    de mayor quiero ser mujer florero de mayor quiero
    ser mujer florero de mayor quiero ser mujer
    florero de mayor quiero ser mujer florero de mayor
    quiero ser mujer florero de mayor quiero ser mujer
    florero de mayor quiero ser mujer florero

  2. Ligia dijo:

    El hembrismo en todo su esplendor.

  3. No sabia que a esa mentalidad se le llamaba hembrismo. Creeria que en algun momento de la vida, la mayoria de hombres padecemos algo de hembrismo y creemos que es algo romantico.
    Me gusta que toques estos temas en tus post.
    Saludos

  4. yluson dijo:

    Tambien estan los hombres q solo son esclavos xD. Por experiencias recientes se q cada vez hay mas de todo en ambos sexos. y eso del sexo bello dudo que exista, a menos q haya un tercero… (por tercero no valen mezclas :P)
    PD:ta entretenido tu blog

  5. ESTAS DENTRO!!!!
    Te invitamos a que estes muy pendiente de el certamen ELSALVADOR BLOGS AWARDS`08

    Has sido elegido al azar para este certamen salvadoreño de blogs.

    coloca el logo de el certamen en tu blog mientras esta en la etapa de votacion/seleccion por parte de nuestros visitantes a la pagina http://elsalvadorblogs.tk muchas felicidades.


  6. Aldebarán dijo:

    Condicionamiento operante: ¡salsita y boquitas para mantenerlo entretenido!

Responder

