LOL escribí otro libro

¿Se acuerda lo que decía The Delirium Tremens Times de mi primer libro?

Que era un gran libro para el baño. En efecto.

Ahora, como los tiempos han cambiado y nosotresss también, le traigo algo nuevo: un gran libro para la cuarentena. Y también tengo que venderlo a cualquier costo.

Después de una tesis doctoral, dos países y un desvío de más de una década, saqué una novela con la editorial Adarve: En caso de avistar monstruos marinos.

¿De qué se trata, pregunta usted?

Simeón Glynn ha regresado a Colmenas, su ciudad natal que está desapareciendo del mapa mientras un volcán cercano a sus costas amenaza con despertar. Al margen de estos riesgos, Simeón se las arregla para construir una rutina apacible y hasta planea casarse con una mujer que frecuenta la librería donde él trabaja. Sin embargo, la tranquilidad de Simeón se descarrila por la reaparición de los tres revoltosos hermanos que él ha desconocido por años. El caótico reencuentro de los Glynn desemboca en un evento desastroso que los pone de nuevo en la mira de los Baltierra, cuya casa abandonada evoca sucesos innombrables entre ambas familias. Simeón debe entonces rectificar una pequeña mentira de grandes consecuencias, a la vez que rememora lo que significa ser una familia y los consejos a seguir en caso de maremoto.

(además, no es parte de la trama, pero es bien LGBT-friendly)

Puede comprarlo en la librería Capitán Letras, que tiene envíos internacionales, en la editorial Adarve o en Amazon. También puede preguntar por el libro en su librería de confianza para que sepan que existe y lo agreguen al catálogo. Mire, si no hay demanda, no hay oferta. No espere a que me pase lo que le pasó a Plutarco Espinoza (jaja, ahora va a tener que leer el libro) para buscarlo.

Si lee el libro y le gusta, puede dejar reviews y estrellitas en Amazon o Goodreads para que los algoritmos hagan llegar el libro a otras almas que podrían gozarlo.

Si necesita considerarlo, puede descargar el primer capítulo del libro haciendo click aquí.

Nos estamos viendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .