«En aquellos días…».

1. No suelo ir a misa, pero ayer me dieron ganas. Solamente me dieron ganas. Al escuchar el sermón del padre recordé por qué no suelo ir a misa, y sin embargo, este año me dio por pensar que debía celebrar a Jesús volviendo a la vida de la manera tradicional (suelo reducir algunas cosas a su mínima expresión, más de lo que me doy crédito; pero aquí y aquí hay aproximaciones más profundas al tópico en cuestión).

2. Querido Estado, la deuda en la que te ha dejado esta mara es impagable.

3. La recomendación fílmica semanal de este año: Angel-A.

4. ¿Opiniones?

5. Maitro, si respetaras a las mujeres como respetás a tu verga, mis viajes ida y vuelta al trabajo serían menos desagradables.

4 comentarios sobre “«En aquellos días…».

  1. Muy buenos los enlaces del punto 1. Se agradecen. Por otro lado, le daremos una oportunidad a Angel-A.

    Un saludo, y que esté bien.

  2. Lindo leerte otra vez.
    Me encantan tus links al Faro…no tengo chance de leerlo regularmente y nos das el «extracto» de temas interesantes.

    De la entrevista pudiera rescatar ésto:
    «Y en realidad si después de esta investigación quedamos culpables, entonces sí está bien»

    Interesante, por eso nunca los agarran, son más listos que el sistema. El reto es, sabemos que somos culpables, si lo demuestran, ok, ustedes ganan, métannos a la cárcel, pero si no pueden, déjennos ir. Nada les pide el cuerpo.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.