Trípin – versión playa

En estas vacaciones, enviamos a nuestra querida cámara a la celebración playera en el rancho Comedor de la Nia Tila, en el departamento de La Libertad. Ahí se dieron cita los cheros y cheras, impacientes por disfrutar dos días de sol, mar, arena, piedras, zancudos, cocteles, quemaduras de tercer grado y buena música. «¡Sííííííííííí!», nos comentó un alegre chavo, levantando triunfalmente sus brazos, cuando le preguntamos cómo se sentía al estar ahí. Chequen estas imágenes, que demuestran lo prendido que estuvo el ambiente.

Tplaya1
Cientos de jóvenes se apersonaron al patín playero.

Tplaya2
Miembros del grupo Las Aves de Corral departen amenamente, antes de subir a escena a alborotar a los asistentes.

Tplaya3
Las edecanes de Cerveza Abejita, patrocinadora del evento, fueron el colirio de la concurrencia masculina.

Tplaya4
Vista panorámica de playa El Mandril, en la que se llevó a cabo el reventón.

Tplaya5
Los centros de mesa de la zona de restaurante daban el toque final al vacil veraniego.

Tplaya6
Darwin, Yajaira, Chentío y Pelele hicieron de las suyas bajo el sol, «hidratándose» constantemente.

Tplaya7
Las cantidades industriales de caña no podían faltar en estas vacaciones.

Tplaya8
Los Camioneros de la Costa, con su look fresco y desenfadado, asombraron al respetable con el banjo eléctrico de una cuerda.

11 comentarios sobre “Trípin – versión playa

  1. Hummm… esas cipotas de la cerveza estan algo «pechistías»… ese bolado no es así nomás, Ligia… creo que sufren de unas condiciones descritas en las categorías F50.0 y F50.2 del CIE-10…

    Por cierto, me contaron que don maitro ya no esta dando Anormal… que mal por los que se lo pierden…

    Saludos, me has alegrado el día con tu post…

    Victor

  2. Es que así requieren a las «señoritas» ahora, hom’.

    Lástima por don maitrito, sí. Creo que es sólo por este ciclo, pero igual es una pérdida para los que la llevan ahorita con la otra doña. La II fue una gran caja de sorpresas, y le agradezco a don maitro por eso.

    : )

  3. rofl. Qué alto nivel de inside jokes xDDD

    Por cierto, esta entrada me recuerda a la primer entrada por la que caí en este blog. ¿No llegó al patín Rippington Van Schnitzelbank? Qué mal, qué mal. ¿Y sabés qué? Te odio. Fuiste a la playa… yo no pude u.u

  4. Para mi esa materia es fundamental, de hecho, el enfoque de la causalidad estructural me terminó sirviendo para estructurar mi comprensión del fenómeno que estudié en la tesis. Hasta terminé haciendo un esquemita y todo pues…

    Por cierto, creo que te has de recordar una ex compañera tuya que ahora es modelo, la pusiste en una foto de un post un dìa de estos….me acordé que tiene un aspecto similar al de las bichas de la foto de Trípin…

    Saludos cipotona.

    Victor

  5. Cipotío: me acuerdo de ella, muy seguido (así es la publicidad). Creo que al menos gana más modelando que siendo instructora a medio tiempo, como algunos de nosotros, que estamos un poco más maiciados.
    El esquema de la CE -bien hecho- es grandioso. Y como decís, conocer ese enfoque es fundamental. Las propuestas que podés hacer cuando ves las cosas desde esa perspectiva son mucho más amplias. Por cierto, ¿tu tesis será artículo o ladrillón?

    Snipe: nojesabe si llegó, a lo mejor andaba en algún otro evento. Y en teoría, no fui a la playa, sólo la vi de lejos : ). «Yo iba pasando».

  6. Creo que será más como artículo, tené en cuenta que es una investigación descripitiva antes que otra cosa, asi que no hubo mucho que discutir, y si hay muuucho que quedará abierto para poder revisar en investigaciones posteriores… es un filón de investigación bastante explotable y que académicamente se ha dejado de lado y no deja de ser importante por aquello de desideologizar cuestiones como lo de la desintegración familiar y cosas así… a mi me gustaría seguir investigando el tema, creo que hay mucho más por decir al respecto…

  7. No busques mp3, SS, consume lo tuyo con orgullo….. jajajajaja….Como conocedor de los artistas «underground» puedo referirte que si buscas a su discográfica, «Marcapollito Records» en Google podés solicitar las dos producciones que yo conozco: «Huevos, Tula» y album oficial del mes de la patria: «Con huevos y valor se construye El Salvador». Valga decir que era su primer LP y fue en parte patrocinada por una reconocida marca de productos avícolas.

    (Que diferencia entre mi ultimo comentario y este, ¿verdad?)

  8. Lamento informar que el grupo las aves del corral ya no toca mas puesto que dos de sus miembros terminaron sus días formando parte de un sopón levantamuertos de Lunes de Pascua.

    Nos quedan sus grandes canciones matutinas, que arrancaban con su clásico KIKIRIKIIII, que los identificaba.

  9. No siempre visito este sitio, pero cuando me meto lo hago a traves de un link de una entrada vieja (la de la finca el espino) y de ahi me voy a la pagina principal. QUÉ ALEGRÍA Y EMOCIÓN AL DESCUBRIR ESTAS FOTOGRAFÍAS DE ESA FIESTA A LA CUAL ME HUBIERA ENCANTADO ASISTIR.

    Yo quiero formar parte de ese grupo que se ve más ameno que los que aparecen en la OVERNIGHT y/o BLUR (élites a las cuales no puedo acceder por mis malformaciones físicas)…

    Ojalá hayan más fotos de estas!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.