Draw the line

Hace 20 años compré mi primer cassette de Aerosmith, el Nine Lives, aunque llevaba varios años obsesionada con el video del chero sin camisa y las dos cheras bonitas. Desde entonces y hasta la fecha, podría construir mi CV con todo lo que aprendí de Aerosmith, desde inglés (veía The making of Pump en VHS al menos una vez por semana, hasta que logré entenderlo todo, y eso me ayudó a que me dejaran saltarme las clases de Leyla en el colegio), pasando por una introducción a fenómenos sociales como la drogadicción y el abuso sexual, hasta la sobriedad, la guapura, la perseverancia y los delirios de grandeza.

Esperé 20 años para dibujar a Aerosmith en mis caricaturas porgustosas. Creo que en algún lado dibujé a ambas partes interactuando pero también quería hacerlo teniendo street cred, y por fin lo obtuve.

Lo que de verdad pasó, hace un mes y un día, fue tan breve como en el dibujo, pero lo relaté con más detalle a unos amiguitos que me dieron apoyo moral en un foro en línea sobre la banda (me da hueva traducirlo):

I did the M&G. I counted the time since the first person got into the tent/photobooth until he got out. As someone said in another thread, it took no more than 30 seconds, 27, really (counting also helped me calm down). When it was my turn I went straight to Joe and shook his hand, I said it was an honor to meet him. I couldn’t even say thank you, which is all I’ve ever wanted to say to the band.

I can’t remember his reaction, and suddenly I was in front of Steven and I leaned in close to his ear and did manage to say thank you. He closed his eyes

HIZO ESTO, VIEJA, YÍSUSCRAIST.

and I thought he was mentally somewhere else, but he gave me a brutal compliment and my self-esteem will never be the same.

I replied something silly and he held my hand, and then Joe was next to me and I went blind, until someone said “another one” and I noticed a flash and I realized the whole thing was over. I showed Steven my tattoo (I hope Joe saw it too but Steven was like a black hole, sucking me in, in spite of my best efforts to remain mindful of my surroundings), and I think he said “very nice”. Then someone led me outside and I felt like a stalker, I got Aerosmith loot, and that was it.

I ran to the toilets so I could freak out in private for a few minutes. I would have loved to give them a hug but I feel weird invading someone’s personal space as a stranger. I supposed Steven would be more open to that; Joe doesn’t strike me as a touchy-feely guy and I wanted to treat both of them equally, which in the end I couldn’t manage to do because I’m a sucker.

(Es menester notar que estoy consciente de que todo esto es una fantasía: sé que para ellos esto del Meet&Greet es un momento borroso tanto o más que para mí, y yo no fui nada que no hubiesen visto millones de veces. Aun así, es mucho más de lo que yo creí que lograría con ellos. Si de paso les ayuda a pagar su retiro, está bien. Su trabajo y hasta retazos de sus vidas personales me han beneficiado lo que es una barbaridad.)

Uno hubiera creído que al tener una foto con los (ex)Toxic Twins me apresuraría a subirla para que el mundo la viera. La foto ya está en internet de todos modos, pero estará fuera de mis círculos virtuales por un tiempo. Ahorita es mía. Mientras, hay fotos gloriosas del concierto, el tercero de mi vida. La gente que me conoce diría que ya puedo morirme tranquila. La verdad es que quiero vivir por mucho tiempo para revivir este momento constantemente.

Esta entrada fue publicada en Jue!, Música, Personitas. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Draw the line

  1. Clau dijo:


    No paso de ser del común de la gente, que se puede solo I don't wanna miss a thing and Crazy, pero, qué chivo tienen el cabello todos esos maitros =)
    Entiendo el sentimiento. No sé, la verdad, qué haría si me dan mis 30 seg con Ricky…capaz que solo lo veo y no le digo nada. Es demasiado para asimilar en tan poquito.
    Considérome altamente afortunada por haber visto tu sonrisa.
    Chivísimas las fotos.

Responder

