I.
Si anda en ciertas esquinas de Inglaterra, puede encontrarme hablando carburo cada quince días en la revista Más. Las columnas no están en línea, lo cual me genera una sensación de calidez en el corazón que ni le explico. Quién sabe las zanganadas que estaré diciendo en esas páginas y nadie que me conoce se da cuenta*.

*Mentira, porque El Salvador es bien chiquito y salvadoreños hay en todos lados. Sé que dos personas, al menos, podrían abrir esa revista y reconocerme, pero me inclino a que no leen la revista o pasarán la página rápidamente. En fin, no digo nada que no diría aquí. Ya va siendo hora de que me elijan Miss El Salvador vitalicia, por mi incansable labor de andar poniendo en alto a mibellopaíjelsalvador.
II.
Si lo suyo es visitar el patio delantero de El Salvador, Simeonístico aparece en una revista de Austin, Texas, que se llama Mi Guía; ahí también agradézcale al chero jalvadoreño que lleva este esfuerzo. Mire, la portada abajo dice que dentro de la revista vienen tacos gratis, y ser parte de una publicación así de dadivosa es más de lo que yo hubiera soñado alguna vez.
Simeonístico va a cumplir 10 años de pulular en línea en cosa de un mes. Solo hay nueve años de contenido en el sitio porque el primer año también apunta a existir en formato old school, algún día. Creo. Espero. En Simeonístico nunca han conocido a Aerosmith porque ese es uno de los aspectos de la caricatura que correlaciona al 100% con la vida real, por masoquismo. En eso hemos ido fracasando.
Hablando de old school, creo que voy a tener que poner anuncios en el periódico para reclutar participantes para mi investigación doctoral.
Finalmente, si ya tuvo suficiente de mi persona, sentimiento que me resulta incomprensible pero allá usted, lo mejor es que vaya a leer sobre la caracterización de una sociedad inhóspita (e.g. El Salvador) y la urgencia de que la psicología se haga cargo de ella. Lo escribió mi hermano, oiga, quiero ser como él cuando sea grande.
Un comentario sobre “Leveleando old-school en los estados y los reinos unidos”