Look what they’ve done, Michael.

No he pasado una Navidad y un Día de San Feliz Año Nuevo* con el grueso de mi familia en muchos años. Cuando digo el grueso de mi familia, lo digo de corazón: es una mezcla de Keeping Up With The Kardashians con Arrested Development, porque somos un chingo y no cabemos todos en la misma escena, excepto que somos clasemedieros y estamos bajo el promedio -¿creo?- en la Escala de Ser Personas Horribles. Por lo demás, eh.

(Creo que no debería ir una coma en el tuit de arriba pero mi patrón respiratorio a veces es irregular).
*Props to Salarrué.

El día que llegué a esta casa, hace menos de una semana, me caí de las escaleras (pero fue desde los últimos escalones). Era un día de 30 horas, de vuelta en mi zona horaria nativa, con calor cortesía del cambio climático. Mi hermano se despertó al escuchar el golpe y salió a preguntarme qué pasó, y por suerte ya me había levantado. “Nada, solo se cayó la cerca de los chuchos. Estoy bien”. *Ligia no estaba bien*.

Esta entrada, personal y aleatoria que refleja mi procedencia en esta vida, es para desearle feliz navidad a su persona. O para no desearle nada, si así prefiere. Simeón también manda saludos.

Esta entrada fue publicada en Jue!. Guarda el enlace permanente.

Responder

