RSS

Trípin – versión Patín diurno en Fiscalía’s.

20 Feb

En esta ocasión, nuestra clasemediera lente se encontró una invitación abierta a un patín en la vía pública. Por las redes sociales circuló la convocatoria para una tarde amena frente a la fachada del exclusivo antro Fiscalía’s. El anfitrión de esta fiesta, Bukele DJ, haría una aparición especial para tocar su éxito Quiero saber qué está pasando y su aclamado cover de A quién le importa de Thalía. “Lo que necesitamos es que se arreglen bien todas estas cosas porque está jodido”, dijo don Ángel, que se ganó pases de cortesía para asistir con su familia. “¡Tenemos derecho a que nos juzguen cuando deban juzgarnos, y no cuando otros digan que deben juzgarnos!”, exclamó Eletier Ventura cuando le preguntamos si seguía a Bukele DJ en Spotify.

A continuación, algunas estampas de este jolgorio a la luz del sol, que fue un derroche de pasiones y confusiones.

Poder apersonarse a una verbena en horas de oficina es una rareza. A pesar de eso, o justamente por eso, empleados, veteranos de guerra, sindicalistas, campesinos, trabajadores del comercio informal, estudiantes y mapachada varia gozaron a más no poder, levantando sus voces por una sola causa, la cual variaba según a quién se le preguntara. El team patrocinador del evento repartió camisas y hashtags.

Remberta de García, adulto-contemporánea, no había escuchado el último disco de Bukele DJ, Ejército de troles. “No soy mucho de redes sociales”, nos contó. “No sé qué son troles”. Sobre su cabeza sobrevolaba un dron.

Laurelia y Emily Johanna preparan una foto para el Instagram de Laurelia con el texto “Todos somos troles”. Ellas explican la importancia de este lema para el país, para concientizar sobre la frase de Nietzche que estudiaron en clases recientemente: “es que cuando uno mira dentro del abismo, el abismo también mira dentro de uno”.

Eduars Geovanni Catalán es un detractor del estilo de Bukele DJ. Lo encontramos a dos cuadras de donde ocurría el mega patín, siguiéndolo por Twitter. “No la hace”, nos dijo mientras se guardaba el celular en su morral. “No quiero estar aquí”. Y se fue.

Abriendo para Bukele DJ estaba el grupo Los Jóvenes Programadores, vilipendiados por la crítica y alabados por sus fans. Su último éxito, La electro-cumbia del hacker, que en sus armonías incluye sonidos de notificación de Whatsapp, ha unido a los grandes medios de comunicación en sus señalamientos por plagio y faltas a la moral.

Llegó el esperado momento en que Bukele DJ subió al escenario. Lanzó en exclusiva sus nuevas rolas, A mí que me registren y Decímelo (decímelo en mi cara y no por carta). Un fan se coló al escenario y le obsequió unos huevos, que en la localidad donde se dio este toque simbolizan testículos.

Bukele DJ finalizó, apuntando hacia la fachada de Fiscalía’s, con una crítica a la falta de apoyo al artista nacional. Se dirigió al gerente del antro y lo invitó a unirse al patín. “Tenemos que centrarnos en lo importante”, instó al gerente, quien no le escuchó porque en ese momento había salido, posiblemente a centrarse en lo importante.

 
1 comentario

Publicado por en febrero 20, 2016 en Trípin

 

Una respuesta a “Trípin – versión Patín diurno en Fiscalía’s.

  1. ex360

    febrero 20, 2016 at 8:56 pm

    Solo que “A quien le importa” es de Alaska y Dinarama. Este post es trol.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: