RSS

Livebloggeando la entrevista a Evangelinita

19 Ago
Livebloggeando la entrevista a Evangelinita

Sienta gozo en su alma:

Ex360

Si usted, tontamente como yo, no había leído este artículo sobre las opiniones de Regina de Cardenal, probablemente tampoco había tenido el privilegio de escuchar la canción navideña con las melodiosas voces de la familia. Yo me pregunto para qué ponían a las Jeans en la radio, si aquí teníamos el mismo nivel vocal.

Lo más importante del asunto es que, al finalizar la canción (que ya descargué), me apareció un video relacionado. Y no era cualquier video. Era Olga Miranda featuring Evelyn Caminos de Sol, el nombre artístico de doña Evangelina.

its-britney-bitch

Evangelina estaba promocionando su librito “Al filo de mi pluma“. Lo pongo aquí porque como bien dice una filósofa contemporánea: “La controversia lo hace más interesante“. Si yo fuera usted, lo descargaría porque es algo tan histórico como Rucks Parker.

0:10 Según las enseñanzas de la tía en la película “Gigi” de 1958…

Ver la entrada original 1.141 palabras más

 
1 comentario

Publicado por en agosto 19, 2015 en Sin categoría

 

Una respuesta a “Livebloggeando la entrevista a Evangelinita

  1. itza72

    agosto 19, 2015 at 9:32 pm

    Me desborda el gozo en mi alma tanto como se le desbordó a Olguita durante toda la entrevista.

     

Responder

 
