RSS

Yo *corazoncito* escribir carburo.

07 Feb

Ocurre que en un blog pueden escribir varias personas. A la inversa, me ocurre que soy una persona escribiendo en varios blogs. Cinco en total, si cuenta el de papel -que no se llamaría blog– porque no hay que dejar de escribir a mano. Pero la versión más reciente de este último, el de papel, es para llevar el acta de mis reuniones de comité editorial, alternando la mano izquierda con la mano derecha, en aras de la democracia:

IMG_1078

Simeonístico: me asusta pero me gusta.

Y nada, esta es una entrada sin moraleja, del arte por el arte, la serpiente mordiéndose la cola, etc. Nomás porque me gusta escribir. Ítem #29 de la lista de cosas que probablemente sabía de mí.

Llevar un diario es importante para mí, puesto que crea un espacio en medio del caos general y el desorden para hacer una pausa, recopilar, organizar y desenredar. Llevar un diario me permite configurar las cosas, ordenar, descoser, comprender y sanar.

[…]

Creo que llevar un diario es una de las cosas más saludables que usted puede hacer, de las fundamentales para el bienestar emocional junto con el ejercicio regular, una dieta adecuada, una vida social sana y sueño suficiente. El descuido de honrar esta práctica ha sido, para mí, un error costoso, uno que intento no repetir pero que sin duda lo repetiré. De modo frustrante, por lo general es cuando más lo necesitamos que más nos negamos, la pared delante parece demasiado sólida, alta y abrumadora como para desmantelarla o escalarla con éxito.

The psychology of journaling

 
Deja un comentario

Publicado por en febrero 7, 2015 en Imágenes, Jue!, Qué ondas aquí

 

Responder

 
