Trípin – versión en llamas.

Nuestra fogosa lente inició el 2015 respondiendo a un llamado de emergencia. El ambiente estaba candente en el centro comercial Las Cascadas, donde la escasez de agua complicó un incendio que angustió a algunos e hizo tripear a otros. “La cosa está que arde”, nos comentó doña Fidencia, una empleada que esperaba hasta el último momento para evacuar porque sólo le pagarían las horas trabajadas. “¡YEAH, ABAJO EL SISTEMA!”, nos dijo Leopoldo cuando le preguntamos si sabía por qué se había originado el siniestro.

A continuación, algunas estampas del evento que caldeó los ánimos de la población:

Dianita, Marifer y Wenceslao detienen su camino sobre el paso a desnivel para tomarse una selfie con las llamas de fondo. “Rumbo a la playita. Observando el incendio”, titularon la imagen en Facebook.

Prudencio el bombero arremete contra el fuego. Los bomberos fueron felicitados por su ardua labor y valentía, a pesar de contar con tan pocos recursos. En retribución por su sacrificio, se les dio las gracias.

Idilia Pocasangre tuitea su deseo por que las llamas cedan pronto y quienes trabajan en los comercios afectados no pierdan su empleo. “Me gusta Office Depot”, fue su sentir.

El candidato a diputado Richard Olmedo, Dick Olmedo para sus seguidores, celebró el inicio de la campaña electoral, y la oportunidad de hacer campaña de altura posando con un bombero y su bomba de oxígeno.

DJ Aserejé se apersonó para alentar al cuerpo de bomberos, dedicándoles un exquisito remix de Proyecto Uno.

Un helicóptero deja caer agua sobre las llamas. No es efectivo.

Aunque circulan diversas hipótesis sobre el origen del incendio, Roger Calafate asegura tener la respuesta definitiva: “una vez yo me perdí aquí, cuando todo esto era bosque, y me salió La Siguanaba. Uno no destruye bosques donde sale La Siguanaba sin ser castigado por ello”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Trípin. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Trípin – versión en llamas.

  1. Soy Salvadoreño dijo:

    Lo que dijo Idilia Pocasangre lo dije yo. El reportero quizas se equivoco y traspapelo foto y declaraciones. O es mi hermana gemela, se parece.
    Nunca ha habido un tripin que no me guste.

    Saludos Ligia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s