10 años de Qué Joder.

A usted que lee estas letras, agradézcole de todo corazón: por leer, compartir y conversar sobre las intelectualidades y zanganadas que aquí se abordan. Es para mí de particular regocijo el que, con varias personas, la interacción haya trascendido la pantalla y desembocara en un café o en un Trípin. Doy fe de que escribir en un blog puede modificar -para bien, en mi caso- la vida de quien escribe en él, y eso es gracias a quienes lo visitan.

Si aquí se pone lento de vez en cuando (ya no soy aquel ente joven, lozano y desocupado que solía ser), visite los blogs-cherada Psicoloquio y Simeonístico. Porque en Jardín Infantil, todos ganan.

Hablando de Simeón, trustory: yo estaba en 4° grado y acababan de pegar un póster de José Simeón Cañas en la pared a la par de mi mesa en el salón de clases; rápidamente nos hicimos cherada. Eso sugiere que  llevo unos 20 años escribiendo y sé que comencé en septiembre. Mi primera obra fue un desfile de modas en la página de en medio de un cuaderno (esas páginas de en medio tenían la bondad de convertirse en dípticos al arrancarlas del cuaderno). El protagonista era un emergente Simeón. Gracias, Simeón.

Pase más tarde para disfrutar un cóctel de camaradería, cortesía de La Vaquita. ¡Salud!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Imágenes, Jue!. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 10 años de Qué Joder.

  1. Marjuna dijo:

    Felicidades y felicitaciones, escribir continuamente no es nada fácil, (sobre todo cuando hay pereza de por medio, como usualmente me ocurre) y que estos diez años se sumen a otros diez más y sigan sumando…

  2. b0lux dijo:

    Jooooooder de paja en paja uno se hace viejo y es raro sentirse igual con algunas cosas (o al menos eso creo. cuando es de mete mano a estos chuches que el facebook mato)… larga vida al blog—.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s