RSS

Siempre hay tiempo.

17 May

No se puede decir “no tengo tiempo”, dicen. Yo no puedo decir eso, a pesar de que tengo tres trabajos que borraron del mapa el concepto de fin de semana. Lo anterior es más bien indicador de que tengo mucho tiempo. Lo dedico a hacer lo que me gusta: atender pacientes, hacer investigación (escribir sí, hablar con gente no), y -jue- dar clases. Es casi todo lo que pensaba en hacer cuando fuera grande; pero echo en falta escribir zanganadas no academicoidas, garrapatear dibujitos y hacerle la voz a una caricatura, pero para eso ya no me queda tiempo. Digo, para eso también tengo tiempo, pero termino empleándolo en otras cosas.

Paso los días como escribiendo tuits: empiezo a escribir más rápido cuando me acerco al límite de 140 caracteres, como si escribiendo más rápido lograra sobrepasar ese límite. Así es como me gané mi insignia con el título  “100% clase trabajadora”, y otra con el título “100% adulta emergente”. La vida se me pasa mientras hago cosas aparentemente importantes. Pero mientras haya vida, habrá tiempo para desperdiciar.

Via el Tumblr de LaVirjinia.

 

Una respuesta a “Siempre hay tiempo.

  1. hunnapuh

    mayo 19, 2014 at 9:11 am

    Tiempo siempre hay, lo que a veces faltan son ganas, porque para hacer lo que nos gusta, siempre disponemos de algo de tiempo, incluso robandoselo al trabajo o al estudio, pero para lo que no nos gusta, ni que nos regalen días enteros.
    Lamentablemente comenzamos a tratar de aprender a manejar nuestro tiempo cuando ya casi no nos queda…

     

Responder

 
