Ya me voy yendo / Ya jueras llegando.

Venía a escribir y me encontré con que mi cuenta había sido suspendida. Hace algunas semanas suspendieron Psicoloquio, esencialmente porque citábamos mucho; ahora está acá, pase a lo barrido. Después suspendieron la cuenta de Víctor por razones que todavía no comprendemos pero que a lo mejor tienen que ver con lo anterior, y hoy me salió el mensaje de suspensión a mí. Heme aquí, creo que con mandrakada de por medio, pero no sé cuánto dure. Los back-ups están hechos y habrá que ver si Qué Joder celebra su 9° cumpleaños (en septiembre, el mes de las donas) en guorpres o en algún otro lugar. Si me buscas tú a mí, decía aquella canción.

Yo venía a escribir sobre la vez que entré a los Boy Scouts, pero no importa, de todos modos me salí a las tres semanas.

Esta entrada fue publicada en Jue!. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Ya me voy yendo / Ya jueras llegando.

  1. hunnapuh dijo:

    Sería una verdadera lástima, pero menos mal hay donde ir, si no creo que puede haber espacio para Victor y para tí en el viejo Hunna.org.

    Lástima por el post que traías en mente, me gustaría mucho saber la opinión del movimiento Scout de alguien que no lo necesitaba para su formación como buen ciudadano, mi experiencia ha sido y es muy gratificante en ese sentido, como miembro y como dirigente, pero sé que no ha funcionado igual en todas partes, pasa lo mismo con todas las organizaciones de carácter global, iglesias, Clubes, Asociaciones.

  2. Ligia dijo:

    Muchas gracias, don Hunna 🙂

    Pues, yo no duré mucho porque era asocial y enclenque. Me hubiera gustado aprender algunas cosas prácticas, pero cuando tuve enfrente la perspectiva de socializar, participar en juegos que requerían mucha actividad física e ir a campamentos, me salí.

  3. ¿Por citar mucho?
    Wordpress a veces cree que solo estás buscando promocionar otras páginas con tantos links, pero de eso a ni siquiera pararse a revisar si era relevante el contenido ya da miedo.
    Ojalá sí celebrés tu 9º año aquí.
    Yo también estuve en los Scouts pero solo duré como un año y medio o algo así.

    • Ligia dijo:

      Pensamos que era por eso, porque poníamos muchos links, pero cuando escribimos nos dijeron que duplicábamos contenido :/ Sí da miedito, casi perdemos años de textos, entre ese blog y los personales de Víctor y mío.
      Duraste un tiempo decente en los Scouts, con año y fichas algo se aprende; yo quería aprender a hacer nudos pero fracasé. Saludos, chera!

  4. ex360 dijo:

    “Yo venía a escribir sobre la vez que entré a los Boy Scouts, pero no importa, de todos modos me salí a las tres semanas.”
    Me gustan mucho esos finales.

Responder

