“Where are we going, fellas?” “To the top, Johnny!”.

DSC09540

Dicen que las niñas buenas van al cielo y las niñas malas van adonde quieren. Esas son mierdas. Soy la mujercita más bien portada y aburrida en miles de kilómetros a la redonda y llevo ya algunos años encontrándome en los lugares más inusuales con las personas más guapachosas y los animales más simpaticones (sin mencionar que esa frase es de esos jueguitos mentales marca “virgen/puta”, pero en esta versión PG-13 se opta por la rebeldía porque viva ser rebolusionari@. Y porque francamente, según algunas fuentes de dudosa confiabilidad pero altamente prevalentes en el imaginario colectivo, ser “niña buena” es vivir y desvivirse por complacer a los hombres).

To the toppermost of the poppermost, Johnny:

DSC07298

Scumbag cordillera photobombing. No, mentiritas. Queremos tanto a la cordillera.

DSC09862

Conciertos a medianoche en medio de la nada. “Y querés telefonear a tu madre y decir, ‘madre, ya no puedo volver a casa, porque he dejado una parte importante de mi cerebro en algún lugar, en algún lugar en un campo en Santiago'”.

DSC09122

D:

IMG_20120907_160431

“Mejor los animales tienen instinto materno y no esa mujer”. Bullshit. La mamá de este chihuaha recién parido no tenía “instinto materno” y tuve el ingrato honor de estimularle los pulmones para que respirara. No todas las perritas tienen este instinto. La veterinaria me explicó que hay una condición física previa que sugiere que una perra no se hará cargo de su camada en caso de embarazo, y cuando nota esos signos recomienda la esterilización, más de lo usual. Pero “ay, no, que sea mamá”, AKA ganas de antropomorfizar donde no hay para donde. TE ESTÁN DICIÉNDOTE, HOM’. Cuidar cachorros recién nacidos es un cacho (más sobre eso en otro post), sin contar los que nacieron muertos por esa condición física o que mueren porque a la nana simplemente le valen chonga.

DSC09924

La maitrada.

No estudiés tanto, decían. Vos querés pasar tu vida encerrada leyendo, decían. Bitch, please.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Crónicas de la fauna callejera, Criaturitas del Señor, De todos los días, Imágenes, Jue!, Turis-turista. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “Where are we going, fellas?” “To the top, Johnny!”.

  1. Celeste dijo:

    +1 al comentario final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s