Todo aquel chambrerío que es la base de la política salvadoreña.

A mi correo me llegan guapachosos culebrones de la política partidista salvadoreña. Culebrones que no pedí saber, pero que recibo gracias, supongo, a la manga de inconsecuentes que toman direcciones de correo electrónico de algún mensaje X que no venía al caso. Vienen correos desde direcciones de la Asamblea Legislativa (una vez les escribí a los diputados, pero o les hackean la cuenta o nomás la emulan):

El Salvador Confidencial <rdaubuisson@asamblea.gob.sv>
1 de noviembre de 2012 21:47

Nos cuentan que el candidato presidencial de Arena, Norman Quijano, debido a su delicada salud tuvo que viajar de emergencia a la ciudad de Miami, para internarse en el “Baptist Hospital”, donde le intervinieron quirúrgicamente una falla cardiaca seria [Interrúmpole en su lectura: hasta ponen la foto del examen del Johns Hopskin, con nombre de paciente y fecha de nacimiento]. Según la información proporcionada por allegados al alcalde, la tensión del reciente desalojo del centro de San Salvador le causo un ataque nervioso que derivo en la complicación cardiaca aguda, la cual sufre desde hace algún tiempo, pero que debido a sus pretensiones presidenciales han tratado sus asesores de esconder…

Nos cuentan que uno de los mas acérrimos detractores de Saca es el mismo diputado Roberto d’Aubuisson Munguía, debido a que el mencionado ex-presidente ordenara al director de ISSS en su administración, no seguir pagándole una cantidad mensual astronómica ($12,000.00 +/-) por las vallas publicitarias que se encontraban en las pasarelas frente a los edificios de esta institución, en la Avenida Juan Pablo II.

También le tenemos lo que son comunicados de agrupaciones con el espíritu que se le atribuye a la máscara de Guy Fawkes, tipo QuienesSonSV y El Salvador Confidencial con su estilizado correo @socialbranding.co.

Quienes Son Sv <quienesson59@rocketmail.com>
3 de diciembre de 2012 19:02

Como balde de agua fría ha recibido el partido ARENA la noticia de un virtual empate con el partido FMLN. La nota ha aparecido en la marquesina de La Perra Gráfica de la mano de un estudio realizado por LPG Datos. Un ofuscado y más tartamudo Netiyo Muyshondt exigió a editores de La Perra Gráfica que hubiera un pequeño cambio y que se resaltara a Quijasno por sobre el profesor Sánchez Cerén. El mismo Fredy Il Capo Cristiani habló con Dutriz para hacerlo entrar en razón. Nos enteramos de tres reuniones con matices diferentes para buscar “solventar” este problema patentemente obvio en el partido de matarifes. Los actuales cabecillas no son “capaces” de identificarlo, o simplemente se están aferrando a la irracionalidad, aunque esto signifique perder la presidencia por segunda vez.

Sin contar a otras maitradas, que, asumo, les pasó lo mismo que con los correos de la Asamblea, o tuvieron la misma pobreza de criterio a la hora de tomar direcciones electrónicas aletoriamente. Aquí aplica el yo pasando iba:

Mario Acosta Oertel<marioacosta@procafe.com.sv>
4 de diciembre de 2012 21:34

Hermano Arenero,

Las recientes encuestas demuestran que los comunistas se nos están adelantando. Por lo tanto, la única estrategia que tenemos en este momento para detener su avance electoral es que los obstruyamos con el acceso a los fondos. Entre más difícil les pongamos el acceso a recursos, menos podrán lograr y/o realizar en estos meses que aun les quedan.

Como producto de esta obstrucción obtendremos beneficios económicos para nuestros bastiones, para los sectores cafetaleros que tanto nos han estado presionando y para nuestro candidato. Ustedes más que nadie saben el peso de PROCAFE en las campañas electorales, y su incidencia con el sector agrícola y con el campesino. Así que esta entidad es clave en el 2014 y no puede o debe dejarse morir.

La reciente encuesta de LPG Datos la leo como una oportunidad de mejora. El partido y por sobre todo el candidato va en caída, y necesitamos montar una mesa de crisis a la brevedad para salir adelante. ¡No podemos permitirnos perder la presidencia nuevamente!

Mario

Estimados en El Señor: ya que estamos, recomiéndoles evitar usar lugares comunes utilizados hasta el asco cuando el ciudadano de a cuis escribe de política, como “dar atol con el dedo”, “juzgue usted”, “le duela a quien le duela” en diversas versiones, etc.

La última y nos vamos:

ROBO AL PDC <libre.elsalvador@gmail.com>
20 de noviembre de 2012 13:14

Reproduzca este video y conozca como el diputado suplente del PES, Martin Marin Villanueva, roba los símbolos y logos del PDC… En complicidad con la Licda. Sandra Nelly Gattas Flores, secretaria general de actuaciones del TSE, burlandose de los procedimientos, leyes y derechos del ente colegiado para llevar a cabo sus sucios y vulgares deseos. COMO NEGAR LA VERDAD? POR QUE EL TSE NO HACE NADA A PESAR DE ESTA PRUEBA CONTUNDENTE?

Mi carpeta de spam florece gracias a estos correos. Mi desesperanza aprendida pregunta: ¿Y? Pero no todo es crujir de dientes. Mientras limpiaba esa carpeta también encontré buenas noticias: me gané un Lamborghini y el Sr. Ban Ki-Moon jimself dice que mi compensación de las Naciones Unidas espera por mí. Saluden a la nueva princesa de México, adiós a mi vida de proletaria.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Azul y blanco, Criaturitas del Señor, De todos los días, Fibras delicadas, Frases, Jue!, Personitas, Política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s