El selecto Dennis y la falocracia cuscatleca que de todas es la mamá.

El capitán selecto Dennis Alas ha sido acusado de sostener relaciones emocionales y sexuales con una menor de edad a quien conoció en Facebook gracias a amistades en común. Notemos que el romanticismo no falla en tales situaciones. Con clase y pura uva mami.

Dennis Alas, un selecto de El Salvador.

Enefectomente. Salserín, con mucho swing:

La imagen de Ricsus Moreno habla por sí sola y nos dice la clase de persona que es: una cabeza flotante que usa lentes y gorra.

Podría dedicarme a desollar cada línea de este arduo manifiesto sobre cómo Dennis Alas es el niño símbolo del Yo pasando iba y esta zorra hizo que metiera mi virilidad en ella. Podría divertirme con los caballeros que se masturban con los mismos cuerpos que tanto dicen aborrecer, y cómo de repente se convierten en la Fashion Police. Podría reírme del “juzgue usted”, que no significa más que tirarle una pierna de cebra a una jauría de hienas para que se la harten.

Podría resoplar ante las Señoritas Correctas que la llaman “zorra”, como si ellas mismas no lo fueran. No, sí, en esta sociedad, todas lo somos en algún momento. En algún momento, digo, si es que no le toca convivir con el tipo de hombrecitos que sostienen que todas las mujeres son putas asolapadas a tiempo completo. Además: negociación patriarcal, vieja. Una tipa que llama “zorra” a otra se pone la banda de Miss Moralidad, patrocinada por zapatería MD. Cada persona santurrona con una piedra en su mano. Podría hacer muchas cosas con todo esto, y lo he hecho, aunque sea el equivalente a hablar con la pared.

No recuerdo el nombre del estudio, debo tenerlo por ahí. Es una investigación realizada por un organismo internacional, con grupos focales de hombres, y ellos dejaban en claro la importancia de coger con menores de edad. Porque están nuevitas, porque te hace ver más hombre ante otros hombres, porque la estrenaste. Por más que para el experto en análisis de fotos de Facebook, Ricardo Ayala, la jovencita “ya tenga su recorrido”, la chera sigue teniendo 15 años (alguien pásele un libro de psicología del ciclo vital a esta maitrada, que lo lean en el medio tiempo). Así, tenemos que al muy adulto y pobrecito Dennis se le apagaron los prefrontales…aunque a juzgar por la cantidad de “víctimas de zorras” -i.e. acusados de estupro o abuso sexual-, esta honorable estructura cerebral que les haría responsabilizarse por sus decisiones no suele pasar encendida mucho rato.

Pero no se puede esperar tanto en una cultura futbolística que se regodea en metáforas fálicas (bastante compensatorias, teniendo en cuenta que lastimosamente no se nos dieron los resultados).

Le dejo esto para que haga gimnasia mental: una participante de The Real World fue abusada por dos de sus compañeros mientras las cámaras grababan todo el asunto. Esas casas son caldo de cultivo para toda clase de abusos, pero Mtv dijo que ella se lo había buscado, y procedió a listar las características que ella tenía que justificaban el abuso…características que los de Mtv exigen a todos sus participantes. ¡Por supuesto que es alcohólica, pendejos, ustedes contratan gente así! Ni modo que me contrataran a mí y apareciera en The Real World Suchitoto tomando mis ocho vasos de agua al día.

Quiere ganas con la mara.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Azul y blanco, Fibras delicadas, Frases, Género, Imágenes, Personitas, Tongue-in-cheek, Violencia. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a El selecto Dennis y la falocracia cuscatleca que de todas es la mamá.

  1. Clau dijo:

    Yo solo sé que esto de las redes sociales está ingrato y me aflige el futuro de la humanidad en la que vivirán mis hijos. Así como el caso de Amanda Todd, la sobreexposición en FB y en internet en gral vuelve a los jóvenes tan vulnerables que una autoestima se puede venir abajo en segundos y los puede hacer blanco de cosas horribles.

  2. walter ramirez dijo:

    No creo que el tal dennis alas (como muchos) sea un santo pero seamos realistas , de donde viene la verdadera educacion y valores , si no es en el hogar
    creo que deberian de investigar a los padres de esta jovencita y relegar responsabilidades ya que tengo entendido que los padres aprobaron la relacion con el futbolista .

  3. Aldebarán dijo:

    De los comentarios que escucho en mi entorno, todos los hombres pusieron como víctima al futbolista. Que si ella lo hizo solo por sacarle plata, que alguien había corrido la voz, etc. Me parece que fue la clásica defensa del género por aquello de “un día me puede pasar a mí”.
    Ninguno de ellos reconoció que el responsable, el adulto en la relación era el hombre y que era él quien pudo poner freno a todo lo que sucedería.

    Es lo malo de apagar el cerebro y pensar con las gónadas.

  4. Sil Gastan dijo:

    Redes sociales = enemigo silencioso.

  5. Pingback: Internet y la “socialización” de la intimidad. | Hunnapuh – Comentarios

  6. ciudadano dijo:

    El estupro ( sostener relaciones sexuales con una menor) es un delito aunque sea con consentimiento de la menor. Punto

  7. Ernesto dijo:

    Hey tu blog esta muy bueno quisiera saber si me puedes enviar el estudio del organismo internacional acerca de la importancia k los hombres le damos al tener relaciones con menores de edad !! Te lo agradecería mucho soy estudiante de psicología de la UCA

  8. Pingback: ¿Qué foto suya utilizarían? | Qué Joder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s