DYL, día 23: Document a mentor.

Tengo la suerte de haber encontrado un mentor, quien me jaló al lado oscuro de la psicología clínica desde el primer día de clase. Formarme con él en esta área no sólo me hizo infinitamente más competente como profesional sino más humana. Recién comencé como terapeuta voluntaria en los servicios de salud para estudiantes, y me pregunto cómo le haré ahora sin su supervisión. Pero él mismo me diría que confíe en mis habilidades, en mi sentido común (que en la clínica no es el mismo que en la vida cotidiana) y que lea mucho. De su envidiable biblioteca personal prestaba libros, ahora estoy construyendo la mía.

Document a mentor.
The GOOD 30-Day Challenge: Document Your Life.

Esta entrada fue publicada en Imágenes, Jue!. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a DYL, día 23: Document a mentor.

  1. Ale dijo:

    Toda persona que valore las bibliotecas y luche por construir una merece los mayores elogios. Las bibliotecas, en todo caso, son siempre un permanente trabajo de construcción. Mentores, libros, bibliotecas. Temas perfectos.

Responder

