Pida su Revuelta aquí.

La colección Revuelta es una serie de libros publicados con el apoyo del  Centro Cultural de España en El Salvador. Un día, yo iba pasando y me pidieron material para considerar publicarlo como parte de esa colección, y resultó que era calidad dos que tres para tal efecto. Después de muchos meses de preparación y espera, el lunes pasado fue la presentación del libro.

No me pida que lea en público: me río (Miguel Huezo-Mixco, director editorial, is not amused).

Gracias a toda la mapachada que llegó a hacerme barra (dibujo genérico para que cada asistente escoja el muñequito que más se adecúe a su apariencia...y si no llegó, igual escoja, porque si lee estas líneas lo más probable es que apoya mis zanganadas y eso se aprecia siempre).

Mil gracias a quienes han hecho posible este libro, a quienes se tomaron el tiempo de llegar, y gracias especiales a María Tenorio, don HunnaMario y Ana, por sus amables palabras, adicionales a su apersonamiento. Gracias a usted, por leer.

El libro puede descargarlo aquí, o conseguir una copia en el CCESV, que “en físico” es de gran caché. Hay autores estelares en la colección, y vienen más, pase a saludarles y a leer su obra.

En otro orden de noticias: ¡Feliz Navidad!

Esta entrada fue publicada en Artículos y lecturas, Enlaces, Jue!, Personitas, Trípin. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Pida su Revuelta aquí.

  1. Te felicito. Que pases una Feliz Navidad

  2. hunnapuh dijo:

    Nuevamente Felicidades por la publicación y de paso Feliz Navidad!

  3. Mario Francia dijo:

    Siempre un gusto, maestra!

  4. Hey! Felicidades…again…por este libro. Lo quiero en físico ¿Aun tendrán en el CCESV? Y otra pregunta: ¿Tu viniste para la presentación? Yo no hice hasta lo imposible por ir, pensando en que a fin de cuentas, ni hubiéramos podido beber el respectivo vino.

  5. Ale dijo:

    Felicitaciones 🙂 Y gracias, por supuesto. Me reí bastante. Y seguramente no te imaginas qué tanto me reí con lo del pase Matrix.

    Espero que tu navidad haya sido feliz 🙂

Responder

