7 años de Qué Joder.

Hace siete años inicié este blog, meramente for teh lulz y porque creía tener algunas cosas que decir sobre la muy coyuntura de entonces, sin pensar mucho en hasta cuándo y dónde llegaría. Septiembre es arrecho, porque también celebro la concepción de Simeón hace como década y media, y haber comenzado un diario personal hace una década exacta. Y, como dice mi estimado, sigue siguiendo.

A este blog le debo conocer a muchas personas a las que ahora me enorgullezco de llamar amigos, o, en su defecto, gente que sigo. Este blog me obliga a leer y a aprender, a sentir más, a pensar mejor. Mil gracias a quienes pasan por aquí a leer, a comentar y cuestionar, a aprender conmigo. ¡Gracias, gracias, gracias!

El blog y yo hemos llegado lejos, y el camino aún no se acaba…se hace camino al andar, dijo aquel.

Lejos así como hasta 'lo que es' la cordillera de Los Andes. Lloro de puro jolgorio. 12 de septiembre de 2011.

 

Esta entrada fue publicada en Imágenes, Jue!, Turis-turista. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a 7 años de Qué Joder.

  1. Victor dijo:

    Congratuleshons, chera. Seguid siguiendo. (})

  2. Jelicidades! Y a Simeón también! Siga zanate 10 chera!

  3. Siete el número perfecto. Felicidades

  4. Virginia dijo:

    No habría dado nunca con vos de no ser por este puñado de bytes. Eso sería una lástima. Celebremos, entonces, la existencia de Qué Joder y tu alegre incursión en mi existencia.

  5. hunnapuh dijo:

    Que Joder siempre ha sido un lugar fresco y desenfadado que estimula nuestras ya oxidadas neuronas.

    Feliz Aniversario!

    Que tengamos “Que Joder” por siempre….

  6. David dijo:

    Felicidades Ligia, 7 años en la blogósfera no cualquiera!!! Saludos!!

  7. ¡Joder! ¿ya son 7 años? Gracias por tu ejemplo, dedicación y buen contenido, sos “pro”, ¡saludos chera!

  8. Melomaníaco dijo:

    Felicidades!!..tengo muy poco tiempo de estar en esto de la blogosfera, sin embargo la autora de este blog es mi amiga desde antes de estos medios, de hecho, ES MI SUEGRA… Ligia, Te quiero mucho y espero que todos tus proyectos y tu vida estén llenos de cosas buenas. TE QUIERE

    Mingo

  9. Ale dijo:

    ¡7 años! Y yo llegué ayer. Me he perdido buena parte de la fiesta 😉 Un abrazo, muchísimas felicitaciones, y gracias por todo lo que compartes, por todo lo que transmites.

  10. Clara dijo:

    Felicidades Ligia, siempre es refrescante pasar por aquí y leerte. Éxitos!!!

  11. Licenciadísima Ligia:

    Me he cambiado de blog. El nuevo nombre es:
    La Sala de la Signatura

    y la nueva dirección:

    http://stanzadellasegnatura.wordpress.com

    Si puedes actualizar tu blogroll y tus feeds te agradecería mucho.

    Saludos y nos seguimos leyendo

Responder

