Las últimas páginas de la agenda 2010.

Si nosotros, ciudadanos, no apoyamos a nuestros artistas, sacrificamos nuestra imaginación en el altar de la cruda realidad y terminamos creyendo en nada y teniendo sueños sin valor.

Yann Martel.

PIC UNRELATED

Esta entrada es programada. Mi Yo que la escribe no sabe adónde está mi Yo en este preciso momento…pero probablemente la estoy pasando bomba. Una y otra vez, gracias por visitar, leer y comentar este blog. Felices fiestas, y nos vemos el 2011.

Esta entrada fue publicada en Frases, Grinpis, Imágenes, Jue!. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Las últimas páginas de la agenda 2010.

  1. Genius dijo:

    Ujuuuuuuuuuuuu te veo en el 2011 😀

  2. Gero dijo:

    Gracias a vos por escribir. No sé como pasé tanto tiempo sin saber de la existencia de tu blog, en serio que lo descubrí hasta el año pasado. Pero creéme que es de los espacios en que más he aprendido. Éxitos en el 2011!

  3. Ale dijo:

    ¡Feliz 2011! Este año buscaré la manera de dejar comentarios programados 😀

Responder

