El maitrito de Invasión al Parque.

Preámbulo principal:
El último Trípin fue sobre el magno evento Invasión al Parque, y uno de los protagonistas era Lotario, un maitrito bailarín. Para regocijo mío y de mis dos estimadas con quienes atestiguamos tan ilustre espectáculo, alguien grabó al maitrito de carne y hueso y subió el video (lástima que no alcanzó a grabar cuando daba vueltas a un poste). Y esta persona cuenta con mi gratitud eterna.

Preámbulo alterno:
JUELAAAAAAAAAAAAAAA! OMG, OMG, OMG, WIIIIIIIIIIIIIIN!

Esta entrada fue publicada en Jue!, Música, Personitas, Trípin. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a El maitrito de Invasión al Parque.

  1. RARC dijo:

    “El pendejo del sorbete me tapa…”
    Jeje, la mara, ¡va!
    ¡Saludos!

  2. …can’t…. fight… arrrghh… the groooooveee…. have…. too… daaaance!!! (does silly dance)

  3. Dafne dijo:

    jajaja estaba bailando justo detras de mi xD yo lo vi!!! jajaj WIN total!

  4. Herberth Cea dijo:

    Ese alguien es Gerson, batero de la banda El Sueño de Camila que también se presentó en Invasión al parque, cómo no reconocer esas voces. Buen vacil el del maitro.

  5. Mixi dijo:

    exquisito mi querida… 🙂

  6. Mixi dijo:

    no t doy un like

    te doy 10 likes hahahaha que pelazon, hey y le compraste paleta de sombrillita al don que sale ahi?

Responder

