Trípin – versión Invasión en el Parque.

Nuestra arrecha lente se adentró en el parque Cuscatlán para asistir al evento “Invasión en el Parque“. Las bandas El Sueño de Camila, Eduardo Salazar, Akumal, Jenna Jacobsen, Cinco Pa’l Peso y Brujo amenizaron el espíritu de quienes asistieron. Fue un gran patín con camisas de cusuco, comida para aumentar la flora y fauna intestinal, y buena vibra de la bichada y la no tan bichada. “Casi ni parece San Salvador, es bien difícil andar al aire libre y sentir este ambientón, este clima de amor y paz”, nos comentó una feliz asistente mientras compraba un siberiano. “¡Queremos bachata!”, expresó un obrero con un tatuaje de hoja de marihuana arriba del codo, cuando le preguntamos si le gustaban el jazz y el indie, ingredientes principales de esta jornada musical.

A continuación, estampas de este magno evento.

El parque Cuscatlán, estimado por la mara capitalina por ser un pulmón para el sano esparcimiento y los encuentros romanticones, parecía un pequeño Woodstock. El señor no identificado de gorra (al centro) se sintió como en casa y tomó una siesta reposando su cabeza en un costal.

Schubert Roberto y su hermanita María Mengana juegan con un curioso simulador de vuelo de aves. “Me costó un dólar, pero esto ni los estudiantes de ingeniería lo superan: es un bolado impulsado por puros hules, hay que darle vuelta 35 veces a la palanquita y dice a volar bien lejos”.

Vitelia y Lorinda fueron agradablemente sorprendidas cuando encontraron a un señor que vendía burbujas “Ultraman”, a cora el botecito más el soplador-silbato. Compraron para ellas y para sus seres queridos.

Lotario se puso etílicamente contento desde que inició el toque, llegando a echarse un respetable número de baile que incluyó un segmento fusión/hip-hop/cumbia de “cantando bajo la lluvia”.

Los compañeros de mullet, Rabanito y Gabanito, tratan de mantener el caché, tomando vino de caja. Amistad es compartir.

Descalzo como hippie y con saco de yuppie, un simpático indigente tripeaba el musicón bailando en un ladrillo y headbangeando.

El que cayera la noche en el parque no fue razón para que disminuyera la calidez del público. Pero siempre hay una persona que no encontró con quien ir o lo dejaron abandonado a medio toquín, y tuvo que disfrutar el evento en soledad. Forever Alone (+).

El amor que los músicos ponen a su quehacer es notable en sus rostros. Muchos de ellos podrían volverse famosos no sólo por su enorme talento, si no también por sus muecas, que los convertirían en exitosos memes y macros de Internet.

***

PD: Otra crónica de tan loable evento.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Trípin. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Trípin – versión Invasión en el Parque.

  1. Virginia dijo:

    Fijate que sobre esto estaba posteando yo, pero me ahorraste horas de descripción. Ya era necesario un Trípin.

  2. Que bonito!… casi me transportaron a su mega aventura vespertina!.

  3. Alejandro dijo:

    ¡Deberías trabajar en Rolling Stone o NME!

  4. siljegg dijo:

    me sentí en el lugar

  5. Pingback: Benzodiazepinas achocolatadas de ayer y hoy. « Qué Joder

  6. Genius dijo:

    Esto: Lotario se puso etílicamente contento desde que inició el toque, llegando a echarse un respetable número de baile que incluyó un segmento fusión/hip-hop/cumbia de “cantando bajo la lluvia”.

    Y esto:

    Descalzo como hippie y con saco de yuppie, un simpático indigente tripeaba el musicón bailando en un ladrillo y headbangeando.

    ohdios! me han hecho rebotar de la risa….aplausio!

  7. Pingback: El maitrito de Invasión al Parque. « Qué Joder

  8. Pingback: Distintas Latitudes » Blog Archive » Vamos a vitrinear a Metro o del abandono del Centro Histórico de San Salvador

  9. Pingback: Id y apreciad la música nacional, no por ser nacional, sino por ser música. « Qué Joder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s