Zafarse.

Sin darme cuenta, cuando yo ni siquiera sabía sostener un lapicero para firmar, le vendí mi alma al diablo; él trata de mantenerla a salvo en un sótano. Pero a veces me le zafo y voy a ver pedazos de mundo.

Esta entrada fue publicada en Azul y blanco, Imágenes, Jue!. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Zafarse.

  1. Mixi dijo:

    hahahah que intenso el comentario introductorio..

  2. Alejandro dijo:

    …del ancho mundo que también se regocija al verte.

    La segunda foto, qué curiosa, ¿son unos troncos cruzando el canal? ¿para que algún temerario camine sobre ellos? La última foto me recuerda a la facultad de Ingeniería en Mérida… no sé… la altura y los espacios, supongo.

  3. Clau dijo:

    Siento que conozco la última, asumiendo que el del fondo es el volcán de SS, pero no doy dónde es.

  4. Cocosal dijo:

    Clau, la tercera foto es el estadio Cuscatlán, visto desde la cancha No. 2, con alguna afición blanca haciendo fila para ingresar.

    La que no ubico (y me gustaría conocer) es la imagen de la segunda foto, se ve bastante tranquila en la imagen.

    Saludos

  5. Clau dijo:

    Juas! con razón se me hacía conocida la combinación de pintura tipo “hot dog”.

    A pues, si por ahí anduvo la niña Ligia, la otra foto ha de ser del parque El Talapo, donde dicen que hay un rio, el cual yo fui a buscar y no encontré.

Responder

