Un día como hoy en Hollywood.

1. Hoy este blog cumple 6 años.

2. Hoy que llegué al trabajo me llevé la sorpresa de encontrar un sobre de estos bonitos que ya nadie usa:

Me llevé una sorpresa (y desencanto) mayor cuando vi que sólo era un scam, una estafa. Con una firma real. Quién se toma el tiempo de hacer estas cosas, me pregunté. No me respondí, porque supe que era pregunta retórica. 3. Hoy en la mañana estaba despertándome, conciente a medias, y pensé que iba en un barco, porque escuché a una ballena jorobada resoplar. Pero después oí la campanita y resultó que era el camión de la basura que iba pasando.

Esta entrada fue publicada en Azul y blanco, De todos los días, Grinpis, Jue!. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Un día como hoy en Hollywood.

  1. Dafne dijo:

    felices 6 años!!!! ….

    yo soy una re novata en esto del blog >.<
    hace apenas unos mese q comencé

  2. Lea dijo:

    Felicidades, espero que sean muchos más los que tus lectores podamos disfrutar!!!! éxitos…

  3. Pingback: Tweets that mention Un día como hoy en Hollywood. « Qué Joder -- Topsy.com

  4. Hace 6 años, ni Internet tenía en mi casa XD, Happy B-Day “Que Joder” 🙂

  5. Cocosal dijo:

    Feliz cumple blog!
    Cuando vi el sobre, recordé la sorpresa que me diste cuando vi a Simeonistico.
    Éxitos en tus proyectos.
    Un abrazo cordial

  6. Clau dijo:

    Felicidades!

    Yo hace 6 años ni sabía que los blogs existian, sino, te hubiera leído desde entonces =)

  7. Hunnapuh dijo:

    Felicidades!
    Uno de los primeros blogs de El Salvador y por cierto uno de los mejores.

  8. Mixi dijo:

    Hey mis felicitaciones 😀
    siempre es un gusto darse una vuelta por aki =D

    mal ahi por lo del barco…

    un abrasito grande

  9. Alejandro dijo:

    Llego unos días tarde, pero por favor recibe mis felicitaciones. Sabes que soy un alumno de la cohorte nueva. Si te hubiese leído desde el primer día, sin duda, sería yo más inteligente, porque tus escritos nos motivan a pensar. Pero bueno, nunca es tarde cuando la dicha es buena.

    Interpreta el scam como un título. Te has graduado de ciudadana universal. Ya eres importante para gente en lugares remotos, e incluso se toman el tiempo para enviarte correspondencia 😛

    Por sinestesia, ¿la ballena era blanca? Sentí deseos de regresar al libro de Melville. Ya lo voy a buscar y lo pondré al tope de la pila de textos por leer.

    Un abrazo, Ligia. Felicitaciones.

Responder

