Septiembre y los potenciales ríos de grafito y tinta.

Simeón nació en septiembre, creo. Debió haberlo hecho, porque lleva el nombre de un prócer. Aunque Simeonístico inició en marzo, hace tres años, las ediciones impresas anduvieron rolando desde allá por…allá por [muletilla de maitro] el ’95-’96 hasta el 2004, 2005.

Hace 9 años, en septiembre, comencé a llevar un diario que a estas alturas, y en retrospectiva, ya pasa por una autobiografía escrita más o menos en tiempo real. Ya llevo más de 4,000 entradas desde entonces, y por razones obvias, sólo será contenido público hasta que me muera. Sí, emociónome cual turista en Juayúa.

Y a mediados de septiembre, hace 6 años, empecé este blog, que me abrió la puerta a un universo nuevo, que incluía personas que hoy estimo enormemente, en muchos casos más allá de la vida virtual. Aunque ahora lo actualizo poco, el blog se ha beneficiado de la maduración de mis lóbulos prefrontales -que ocurre naturalmente con la edad, pero en algunas personas más que en otras-, mi paso por las aulas universitarias y por mi creciente tendencia a despegarme de la pantalla, salir de mi casa y ver el mundo.

Gracias por la compañía.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Azul y blanco, Imágenes, Jue!, Personitas. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Septiembre y los potenciales ríos de grafito y tinta.

  1. Genius dijo:

    Lo bueno de esto es que también ha permitido a nosotros, tus lectores, conocerte un poco más….yo que te conosco personalmente, me siento feliz y dichoso, sos de esas pocas personas que con un par de líneas lo pone a pensar a uno, y de esas personas que cuando uno conoce, no se quiere desprender de ellas, por la calidad de amiga que sos.

  2. Pingback: Tweets that mention Septiembre y los potenciales ríos de grafito y tinta. « Qué Joder -- Topsy.com

  3. Raquel dijo:

    6 años… ¡un ‘milestone’*! Ojalá todos los bloggers llegáramos a los 6 años. Espero seguir leyéndote 60 años más 😀 Felicidades.

    * Lo siento pero no sabía cómo traducirlo.

  4. Alejandro dijo:

    Felicitaciones por el camino que has recorrido, felicitaciones por tus rituales para salvaguardar parte de tu memoria, felicitaciones por tus ganas para más.

    Y gracias por compartir.

  5. RQ dijo:

    1 mundial y una olimpiada… WOW!!! eso si es bastante tiempo. Felicitaciones!!! Es interesante ver como uno madura con el tiempo…pero es más interesante poderlo ver reflejado en lo q uno escribe 😉

  6. Los papas de la blogosfera salvadoreña son Hunnapuh y Ligia. Asi de sencillo y sin alardes. A ambos los estimo y los leo desde entonces.

    Felicitaciones, Ligia.

  7. Cocosal dijo:

    Felicitaciones! en verdad mantener un blog por tanto tiempo es todo un reto, Te deseo éxitos en todo lo que se te venga enfrente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s