RIP Mish.

A las 6 am sonó el timbre de mi casa, y un timbre a esas horas nunca es buena noticia. El vigilante dijo que fueron “perros pandilleros”, de esos callejeros que andan en grupo. Quiero creer que no sufrió por mucho tiempo y al menos quedó en una pieza, sin desfiguraciones.

He perdido un compa por año: la Rana en el 2008, el Zorraco en el 2009, y hoy el Maitro. Sólo él último murió de manera violenta, y aún así, me consuela que no lo mató un humano o me lo robaron. Y al menos tengo la certeza de que a todos les hemos dado una buena vida (pocos castigos y mucho reforzamiento positivo, tal y como dicta la tradición conductista) y ellos nos devolvieron con creces el cariño y los cuidados. Como diría un amigo mío, el Misho era un brother. Tenía plante de aristócrata pero era proletario de corazón, y también era medio perruno: mi mamá salía a caminar a la cuadra y él caminaba a la par. Ojalá la gata no se muera de tristeza…hoy anduvo rondando la tumba, maullando, y anda un poco más pegajosa con la gente.

Descansá en paz, Maitro. Gracias por tu tiempo con nosotros.

Photobucket

Sentado de Maitro.

Photobucket
Siamese cats are siamese (aunque son “himalayos”).

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Realizando el experimento de Schrödinger.

Photobucket

Cuando le hicieron su estatua.

Photobucket

Photobucket

En su época de candidato a diputado, saludando a un posible votante.

Photobucket

Photobucket
Soñaba con ser Ultraman.

Photobucket

Sus tiempos de estudiante universitario.

Photobucket

Photobucket

Miiiiiiiiiiiiiish – 2005-2010

Esta entrada fue publicada en Grinpis, Imágenes, Jue!. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a RIP Mish.

  1. Gero dijo:

    Aunque no soy un amante de los gatos, siento mucho tu perdida. Digo, si algo le pasara a alguno de mi perritos, yo me sintiera muy mal. Al ver las fotos del Maitro me acuerdo como llegan a ser tan humanos…

  2. Se veia bonito el gato (y eso que yo los odio…pero ese se mira que era querible.)

    En su honor, una cancion:

    A veces siento que es duro si un amigo se va-tu no-
    y su alma camina hacia la eternidad-lado mortal-
    el se fue y ya no vendra,
    y parasiempre se fue ya
    y su recuerdo se quedara
    pero ya que descanse en paz

    Que vayas con dios
    amigo del alma
    me despido y jamas me voy a olvidar de nuestra linda amistad-hey-

    Ya no le lloren dejenlo partir
    de que vale si ya esta muerto ya no lo pueden revivir(2)
    sabes que naces pero no sabes cuando mueres
    la vida es dura para todos los seres
    hay que disfrutarla y lo sabes bien
    porque va a llegar el dia en que se te apague la luz
    y como sufrimos tus seres queridos porque perdimos a un gran amigo.

    *** Letra cortesia de Big Boy y su cancion famosa: Que vayas con Dios***

  3. Virginia dijo:

    Cuánto lo siento, chera.

  4. Alejandro dijo:

    Qué gato tan hermoso, y qué triste su despedida… éstas pérdidas resultan muy dolorosas. Fuerza!

  5. Clau dijo:

    Te comprendo perfectamente, en mi adolescencia se nos murió Cringer, tenía ya 5 años, pero se veía juvenil siempre. Suponemos que alguien le dio “bocado” porque sufrió mucho del estómago. Está enterrado en el patio de la casa de mi mamá.
    Después de eso, no volvimos a tener mascota.
    Aun guardo sus fotos y hay una en la sala de la casa de mi mami.
    Los gatos son buenos amigos y compañeros, aparte de tiernos y sumanente independientes.

  6. Aniuxa dijo:

    Casi lloro. Un abracito.

  7. Genius dijo:

    Desde que vi las fotos por primera vez me gustaron tus gatos ellos así tan ellos, simplemente ellos, naturales y lindos, tanto me han gustado que estoy pensando en traer uno a mi casa. Lamento tu perdida, y no tengo palabra alguna pues todas las perdidas son dificiles.

    Te envio un abrazo fuerte, me alegro por el gatito, sin duda tuvo lo mejor que un gato puede tener. Y está inmortalizado en el recuerdo.

    “Los gatos son espíritus que han bajado a la tierra. Estoy seguro de que un gato podría caminar sobre las nubes sin traspasarlas….*” Julio Verne

  8. JC dijo:

    Lo lamento. Es muy parecido a mi gata. Se ve que has afrontado la perdida con serenidad, si yo hubiese perdido a mi gata, seria una gran calamidad

  9. Mixi dijo:

    Awww mi mas sentido pésame. =(
     

  10. Snipe dijo:

    PUTA, en serio me duele el corazón de saber eso. Yo te doy un frozen de coco y un abrazo con amor y todo eso. Lo siento tanto…

  11. A pesar de la mirada seria, los gatos siempre reflejan su amor, y el si te quiso. Descanse en paz don Maitro. (Yo se que es perder a un amigo, El Sirio dejó este mundo y yo lo quería mucho http://samuelblue.wordpress.com/2009/07/14/el-gato-que-conoce-a-su-humano/ )

  12. el-visitador dijo:

    Pobre gato.

    En términos generales, un gato que vive en la calle tiene expectativa de vida de 2 años. Un gato que vive en casa pero que lo dejan salir vive 5 años. Un gato que no lo dejan salir de la casa puede vivir hasta 22 años.

    Que en el reino de los ratones descanse tu gato. Era muy bonito.

  13. Krissia dijo:

    Que lo siento Ligia!!!!!! siempre es triste cuando una mascota parte al otro mundo, te acompaño en el sentimiento

  14. Pingback: Sobre una gata exiliada. | Qué Joder

Responder

