Don Ramón, la hombría de Ricky Martin y un bonus track.

1. Si veías “EL Chavo del 8”, sabés que Don Ramón no pagaba la renta como declaración social contra la violencia, si no por irresponsable. No confundás “renta” de pago legítimo de un inmueble con “renta” de extorsión. También sabés que él no era precisamente el más tolerante de los personajes, y por tanto, era muy proclive a responder agresivamente ante situaciones de estrés. Bajo esta óptica, nel, no me adhiero al movimiento de don Ramón. La pinta y pega tampoco contribuye a aumentar mi afinidad por él.

2. He escuchado comentarios sobre “devolverle a Ricky su hombría”. Sorpresa, sorpresa: sigue siendo hombre. Pues mujer no es. Hay hombres a los que le gustan los hombres, mujeres a las que les gustan las mujeres. Vieja, no te compliqués, se llama diversidad.

3. Qué cansado intentar, intentar, intentar y que nunca te salga; que al final te digan que lo lamentan pero ya no va; que te veás en la penosa tarea de hacer “el esfuerzo” en todo momento de tu vida consciente porque nadie está con vos en esto. Quizás lo mío es un defecto de fábrica.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en De todos los días, Fibras delicadas, Frases, Jue!, Personitas, Tongue-in-cheek, Violencia. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Don Ramón, la hombría de Ricky Martin y un bonus track.

  1. Aniuxa dijo:

    Indeed….

  2. Genius dijo:

    1- Sí tenés razón, ahí bigfail, que mala asosiación ha hecho la gente,…yo tampoco me uno, además parece más moda, que una “forma de protestar”…

    2- Jueeee la mara va vos, una gran onda, no dejan ser a nadie, que si es figura publica, porqué es figura publica, que si esto lo otro, al final, qué quiere la gente que uno sea, una marioneta, una imitación de… Vieja -aludiendote- hay que ser tolerantes…

    3- Algo bajita de ánimos…Pero vamos, me voy a plagiar a un amigo mío, y te dejo algo que un dia me comento: “No queda otra que estar muy atento a cualquier resquicio favorable, cualquier cabo ardiendo que nos ofrezca esta vida loca, atentos a esa pequeña alegría que nos lleve a la conclusión de pensar que si…Que es posible, que a pesar de todo, y sobre todo, merece la pena romperse el alma por conseguir tan sólo un pellizco de felicidad…Onubius”

  3. Gero dijo:

    Muy de acuerdo:
    1. Siento que este movimiento es una forma bien lite de ver el problema. Digo, el asunto tiene su origen, una situación problemática a la que debe buscarse solución. Es como esa gente que pide a gritos que regresen los escuadrones de la muerte, dispuesta a entregar su libertad.
    2. El asunto es sencillo pero le dan como mil vueltas. Por ejemplo, durante la dinámica #palabrasquenoscambian en el Twitter se me ocurrió poner “Soy gay”. Al instante ya tenia replies y hasta dm… digo, y si lo fuera, ¿eso implicaría que tengo un problema o que ando buscando pareja?
    3. Animo, siempre hay piedras en el camino. Lo que no hay mucho es gente que se atreva a romperlas y avanzar.

  4. Rocio dijo:

    1.Don Ramón nunca fue de mi agrado y menos para este tipo de campañas. Mala elección.

    2.El respeto y la tolerancia para la diversidad, una gran onda. RM dijo en su web: “I am a fortunate homosexual man”. Dejarlo ser.

    3. Andamos casi en las mismas, ya te contaré después, el green tea me llama.

  5. Clau dijo:

    Lo de Dn Ramón es como los bichos encapuchados en la U para pedir cupos…no tienen ni idea de lo que el símbolo significa, lo han oído, no lo vivieron.

    A mí me duele lo de Ricky…que haga con su vida lo que quiera, claro, tiene derecho, pero siento raro seguir pensando que “está bien bueno” un hombre al que le gustan otros hombres, siendo yo mujer…y lo peor es que realmente está muy bien él.

    Con respecto al 3, creéme que no sos la única. He llegado a la conclusión que no es uno el defectuoso, es el mundo que te rodea el que te hace sentir así. A lo mejor siendo uno el mismo, pero en otro conexto, las cosas fueran distintas.

  6. Alejandro dijo:

    Don Ramón era un boxeador, ¿no? Ricky Martin canta o algo así (sólo conozco Asignatura Pendiente, de Arjona, cantada por él); creo que sus preferencias no importan mucho. Y te felicito por tu defecto de fábrica… pregunta por ahí… quizás la garantía aún está vigente y puedes pedir que te cambien el producto.

  7. Pingback: Movimiento “No me dejo rentear” | DAMR.NET

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s