Instinct Blues.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Esta entrada fue publicada en Grinpis, Imágenes, Jue!. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Instinct Blues.

  1. Genius dijo:

    Hey que fotos más bonitas! me gusta la del gato, las del cielo azul….Por cierto a mi me gusta el cielo y las nubes, que parecen de algodon… jejeje

    que tengas una semana bonita!

  2. Alejandro dijo:

    Preciosas imágenes. Me encantaron las dos que muestran animales. La del gato es sublime.

  3. Alejandro dijo:

    Una inquietud. ¿En qué localidad fueron capturadas esas imágenes? Interesante el contraste entre las fotos… el mural de minería y el bosque parcialmente quemado contrastando con las otras linduras de cielo, animales, vegetación y vida.

    • Ligia dijo:

      Las cuatro primeras son de un viaje que hice al departamento de Cabañas; ahí actualmente hay un conflicto muy serio debido a la minería, incluso se ha detectado un aumento alarmante en los nacimientos de niños con alguna discapacidad, debido a la contaminación (eso por no mencionar los asesinatos de activistas en contra de la minería).

      El resto es en el departamento de San Salvador, donde vivo. El bosque, quizás más bien matorral, está atrás de un parque al que me gusta ir. La penúltima vez que fui, los bomberos estaban apagando el incendio; ayer que fui de nuevo, tomé la foto. La gata es mía (más bien, yo soy de ella) y el perro y la paloma blanca son vecinos míos. Esa paloma tiene afinidad por los perros blancos, y viceversa supongo, porque pasa con ese o con otro perro que vive por ahí. Es bastante curioso.

  4. Alejandro dijo:

    Gracias por la respuesta. ¡Muy linda tu ama!

  5. Ricardo dijo:

    Me llegan tus fotos

Responder

