Grinpis, Imágenes, Jue!

Instinct Blues.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Anuncios

6 comentarios en “Instinct Blues.”

  1. Hey que fotos más bonitas! me gusta la del gato, las del cielo azul….Por cierto a mi me gusta el cielo y las nubes, que parecen de algodon… jejeje

    que tengas una semana bonita!

  2. Una inquietud. ¿En qué localidad fueron capturadas esas imágenes? Interesante el contraste entre las fotos… el mural de minería y el bosque parcialmente quemado contrastando con las otras linduras de cielo, animales, vegetación y vida.

    1. Las cuatro primeras son de un viaje que hice al departamento de Cabañas; ahí actualmente hay un conflicto muy serio debido a la minería, incluso se ha detectado un aumento alarmante en los nacimientos de niños con alguna discapacidad, debido a la contaminación (eso por no mencionar los asesinatos de activistas en contra de la minería).

      El resto es en el departamento de San Salvador, donde vivo. El bosque, quizás más bien matorral, está atrás de un parque al que me gusta ir. La penúltima vez que fui, los bomberos estaban apagando el incendio; ayer que fui de nuevo, tomé la foto. La gata es mía (más bien, yo soy de ella) y el perro y la paloma blanca son vecinos míos. Esa paloma tiene afinidad por los perros blancos, y viceversa supongo, porque pasa con ese o con otro perro que vive por ahí. Es bastante curioso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.