Please be kind and don’t rewind.

Quiero hacer un paréntesis en el día-a-día para darle las gracias a:

1. Los amables conductores que me ceden el paso cuando salgo de mi calle para incorporarme al tráfico. En verdad os digo que ese gesto I pay it forward.

2. Al joven que me atendió hoy en Hacienda, el de la segunda ventanilla. Frente a mi bochornosa n00bness en estos trámites, más que paciente fue comprensivo y nunca dejó de lado una agradable sonrisa de “ánimo, el próximo año fiscal no fracasarás”.

Sea amable, a lo mejor le alegra el día a alguien.

*Mensaje patrocinado por azúcar La Vaquita*

Esta entrada fue publicada en Azul y blanco, De todos los días, Jue!. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Please be kind and don’t rewind.

  1. Clau dijo:

    indudablemente, recibir una buena sonrisa te hace el día…comprobado científicamente por el método experimental.

  2. genius dijo:

    Aún existen especimenes que uno puede ubicar bajo la categoria de: “Es buena gente”
    🙂 Always smile!

  3. elsum dijo:

    (y)
    Solo leer la buena intencion de este post, alegra el dia.

    Bendiciones!

  4. Gero dijo:

    ¡Ah! Son esos personajes salvadoreños que nos alegran nuestros días. Héroes anónimos.

  5. Alejandro dijo:

    Ahhh… me alegró este pequeño post. Sí hay gente buena.

Responder

