Pseudotweets mentales.

1. Un día un motociclista venía a excesiva velocidad mientras yo me incorporaba al carril que me correspondía. Empezó a darle golpes con su mano a mi carro y se mantuvo un rato a la par mía golpeando hasta que cruzó en su salida. Lo tengo tan presente, su camisa era de esas que dicen «construyamos la paz social».

2./3. Me molesta mucho que la gente que conduce en este país, cuando surge un obstáculo enfrente o se les acaba la calle, prefiera invadir el carril de a la par que pisar el freno. Además, una pensaría que con tanta prisa y desespere que se ve en la calle, en conductores y peatones, en este país seríamos más puntuales  (aquí se aplica el dicho de mi señor padre, «más que saber llegar temprano, hay que saber salir temprano»).

4. Me alegró ver hoy en La Prensa Gráfica que hay una salvadoreña piloto comercial. Hace varias semanas, cuando viajé en avión, me di cuenta de que nunca he visto una mujer piloto comercial. Una, comparativamente, a lo mejor no hará verano, pero me dio un feliz no-se-qué leer la noticia.

5. El trabajo de empleada doméstica es un trabajo muy solitario. Alguien podría decir que están los vigilantes y los días de triple saldo, pero eso sólo refuerza mi declaración.

6. Asgfxsdfxadsgxafsghx. Entiendo. Justo ahorita ando en un arranque de esos.

7. Deslizamientos en el volcán FTW. Nada muy amenazante.

8. RIP Chirajito 😦

9. Este es un post particularmente bajero. Laméntolo. Su valor es meramente catártico. Creo.

8 comentarios sobre “Pseudotweets mentales.

  1. Jajajaja ;O estas entradas bajeras me gustan 😛 le sacan la sinceridad a una jejeje.

    Aniuxa, el 6. es un sarcasmo… no es primera vez que los de la prensa hacen eso en su sitio web ;P

  2. A mi me gusta lo que escribís, ya te lo he dicho antes si alguien no entiende un «Asgfxsdfxadsgxafsghx.»
    Pues que se consiga un teclado, talvés entienda que es no saber verbalizar lo que se piensa, cuando se piensa, y como se piensa…

    un abrazotote

  3. #yoconfieso que a veces hago lo del punto 4, bueno, ya no mas. Lo del punto 6 me pasa seguido, luego me toca regresar y corregir tototokffl… La inspiración es una cosa seria.

  4. «es señal de que continúa deslizándose»
    juela!

    cada vez que paso por la mega quebrada bajo un puente al final de la 75, digamos que se me hace un hoyo en la panza de pensar que un día se le ocurra a don volcán tener un desliz por ese lado…digo, ta en su derecho, es su drenaje natural, nosotros somos los necios, de poner casas en su camino =S

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.