Cierta persona diría que me enfoco en el correlato biológico para distanciarme de la situación.

Iba caminando por la calle, cuando un hombre que venía en dirección contraria me dijo algo, sin detenerse. “Jueputa”, me dije velozmente, para borrar su voz de mi memoria, “¿qué lesión en los lóbulos prefrontales tiene este maitro, que no puede inhibir la conducta de describirle sus fantasías sexuales a una extraña?”.  Me dio un escalofrío, pensé brevemente en la relación sexo-poder y la tríada persona-situación-sistema, escindí el pensamiento de la emoción para evitar náuseas, y seguí caminando.

En términos generales, mi experimento-autoterapia [parte 1, parte 2] ha sido fructífero. Digno de mención fue el chero del pan que se me quedó viendo y yo le sostuve la mirada hasta que se ahuevó, volteó a otro lado y luego se fue. Pero en lo que respecta a este último evento, todavía tengo ganas de meter mi oreja en lejía.  Puta, ojalá que no me lo encuentre hoy. Por favor, que no me lo encuentre hoy, ni a él ni al vigilante chiquito.

En noticias más acordes a la celebración de este día, alguien en la farmacia bajo la clínica estaba oyendo las canciones de La Pequeña Lulú y Mi Pequeño Pony hace poco. Mi regocijo, contrario a los protagonistas de estas canciones, no fue pequeño.

Esta entrada fue publicada en De todos los días, Género, Jue!. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Cierta persona diría que me enfoco en el correlato biológico para distanciarme de la situación.

  1. aniuxa dijo:

    Pequeño pony, pequeño pony… Deberíamos hacer un día del chero y de la chera! Salú chera!

  2. Genius dijo:

    que mal trip ese!! pero hay cada gente!!!!! ¬¬

  3. Porque queres poner tu oreja en lejía, no entiendo…

  4. El-Visitador dijo:

    “todavía tengo ganas de meter mi oreja en lejía”

    Quien por su gusto muere, aunque de pie le sepulten.

    🙂

  5. Alejandro dijo:

    “En noticias más acordes a la celebración de este día”. No había notado que estábamos celebrando. Luego regresé, releí, y me recriminé por no haber notado tan excelso triunfo. En cierta forma tu mirada ha vindicado a todo el género. Enhorabuena.

    La Pequeña Lulú y Mi Pequeño Pony… Muchos afectos guardé para Toby. Y muchas burlas para mi hermana por los benditos ponies. No me siento culpable por ninguna de las dos cosas.

  6. Clau dijo:

    bienvenida al club…yo ya estoy harta de que un vecino cincuentón me pase mirando cada vez que circulo frente a su puerta y no me queda de otra que pasar por ahí…uno de estos días….grrr….

    No tienen remedio realmente

    Hasta ahorita caigo en la cuenta que mi mami no me dio regalo

  7. Karla dijo:

    Esas canciones son lo máximo, y felicidades por tu progreso xD

Responder

