Cinco.

Hoy QuéJoder cumple cinco años (Hay entradas que tienen fechas anteriores, pero las agregué años después, para efectos de salvaguardar ese contenido).

Y ante todo lo que hay que decir, me quedo sin palabras.
Al menos temporalmente.

Esta entrada fue publicada en Jue!. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Cinco.

  1. Alexandra dijo:

    felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mis respetos para tu constancia y calidad de entradas 😀

  2. Victor dijo:

    Jueeeeeeeeeee!
    Toda una referencia entre la maitrada bloguera salvacuaca, cipota.
    Congratúlome de ser uno de tus fieles lectores desde más de la mitá de la historia de este espacio y lo que esté por venir.

    Saludos

    Victor

  3. Virginia dijo:

    El compañero cejudito decía “Lo mejor está por venir”.

    Vos sos pro.

    *Queique*

  4. JC dijo:

    Vaya Vaya… Se me había olvidado que este magnífico blog era de los de la primera generación. Un monumento a la perseverancia y a la inteligencia.

    Felicidades. Que cumplas muchos más!!

  5. Alejandro dijo:

    Felicitaciones. Llegué tarde a la fiesta, pero más vale tarde que nunca. Gracias por todo.

  6. Cabal, como dice Victor y JC: Referente y de primera generación. Y me siento bien orgulloso de haberte leido desde hace tanto…

  7. Clau dijo:

    Felicidades!!!!!

    y te postulamos para otro periodo presidencial (o sea, otros 5)

  8. David dijo:

    Hey felicidades Ligia, mis respetos, 5 años no cualquiera.

    Saludos!!!

  9. aniuxa dijo:

    Más vale tarde que nunca jueeeeeeeeeeeeeeeee … En teoría… creo que blogger me está diciendo que cumplo años o algo porque me puso un pastelito. Pero creo que abrí mi cuenta antes…. Ya casi te alcanzo!!!

    Larga vida a Qué joder, larga vida a Simenonistico, Larga vida al tripin! Larga vida a la vaquita!

Responder

