Carajadas, PC Tablet, fotografías.

1.

Me dolió el ego cuando leí en un test de Facebook el resultado “eres muy inteligente, de seguro no eres mujer”. He oído prejuicios similares en contextos menos risibles y más formales, y temo por las hijas, existentes y potenciales, de personas que piensan así, por la posibilidad de que sean víctimas del efecto Pigmalión paterno.  Lo que es mi persona, ante prejuicios de este calibre, remítome a las sabias palabras del maestro Salarrué: “diun soplido te noquiamos, carajada“.

Relacionado: 5 tips for raising your geek girl.

***

2.

Sufro de síndrome de abstinencia. No puedo actualizar Simeonistico (ni hacer un Trípin agostino) porque se me quebró el lápiz de mi PC Tablet *lágrima en ojo derecho*. He buscado infructuosamente, y si alguien conoce un lugar donde pueda comprar el muy lápiz, agradeceré mucho la información.

***

3.

Jetografías de hoy. Louqueishons: Parque Albaclara, Panchimalco (una gran onda su párroco y su pintor), Los Planes de Renderos y el espacio aéreo que cubre esas zonas geográficas, por los asombrosos fenómenos ópticos que se observaron este día. Advertencia: por la dudosa tecnología de mi cámara, las fotos de dichos fenómenos pueden producir más cefalea que asombroso.


(aaaww, un avión)

***

4.

He notado que los títulos de mis posts, cuando abarcan tres temáticas, suenan a episodios de El Mundo de Beakman.

Esta entrada fue publicada en De todos los días, Fibras delicadas, Frases, Género, Imágenes, Jue!, Personitas, Psicología. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Carajadas, PC Tablet, fotografías.

  1. Mario dijo:

    Grandioso! si tan sólo juera más seguido q me dieras estas alegriyas!

  2. aniuxa dijo:

    Juee!!!

    Pensé al final que estábamos chatiando!

  3. Alexandra dijo:

    Respecto al punto 1… mi papá es así ¬¬ prejuicioso y machista por demás.

  4. Alejandro dijo:

    ¡Me reí tanto!

    En 8 de las 11 fotos el cielo consigue espacio. Y un cielo como ése siempre me calma. Todas muy lindas. Sin embargo, mi favorita es la novena. El ave, ¿la puerta?, el tiempo y su marcha. Parece que esas “louqueishons” son aceptables versiones del paraíso.

    Gracias. Suerte con el nuevo lápiz de la PC Tablet.

  5. Rocio dijo:

    Ligia, que hermosas fotos. Te regalo mi lapiz, yo no lo necesito porque ni dibujar puedo, lo estoy viendo y es como un adorno para mi PC tablet, es toshiba, te sirve? está a las órdenes.

    Lú.

  6. Gero dijo:

    En estos días de agosto he visto bario arco iris, los mejores desde el parqueo de Ingeniería de la UES. Vivo por Los Planes y soy tan salado que no puedo verlos desde acá, tengo que subir varios kilómetros para poder hacerlo.
    Saludos!

Responder

