1o de Junio de 2009.

Siendo adulta-contemporánea, no me corresponde decir “no pensé que viviría para ver este día”.Pero hasta hace relativamente poco, se veía lejano. No es una solución instantánea lo que comienza hoy, pero después de esto, un cambio de rumbo es justo y necesario. “…para seguir caminando”.

Pensé en escribir otras cosas, pero Mauricio Funes ya entró al Anfiteatro y está dándole la mano a Pepe Cortisona (adivine el político).

Me gusta que mi mamá vea estas cosas, y oirla putear suavemente a personalidades que se han paseado en el país (“ve, ahí está ese maldito”). Es tan poco característico de ella.

Y bueno. Lojuímolos.

***

PD 1: las tarjetas no son mías. Yo no puedo ir, porque sería edípico y haría el ridículo, estando starstruck.

PD2: ¡¿quién putas está cantando el Himno Nacional en el acto?!

PD3: Ya’stuvo ya.

Esta entrada fue publicada en Azul y blanco, Gobierno, Imágenes, Jue!, Política. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a 1o de Junio de 2009.

  1. Clau dijo:

    pero las tuviste en tus manos…yo quiero una vaya =)

  2. No tengo puta idea quien puercas canto el himno pero si q sonó desafinado!

  3. Hmm…no podría estar 100% seguro sobre la identidad de Pepe Cortisona, pero sopecho -y esta revelación me vino en el supermercado- que no se trata del Pepe de la insigne canción pop que reza: “Pepe, no te has dado cuenta todavía que te amo? Pepe, ya no quiero sólo ser tu amiga, no seas malo…”

  4. angelica dijo:

    No era Mauricio Funes quien cantaba? Yo veia/oia que si. O sea que sea buen presidente y no se dedique al canto.

  5. Emilio dijo:

    Para mi que era Pepe Cortisona, él presidia la sesión y hacia unos minutos que se dirigió al público. Pienso que tenia el microfono abierto, me quedo con esta versión, además… lo recuerdan una vez soplando el micrófono para verificar si tenía salida de audio?…
    Egauna

  6. Lyn dijo:

    La persona que cantó el himno LA REGÓ. Hubieran puesto a Quime, a la Allison, a la tía Bubu, a la Daniela, al hombre que vende los Chorys por la nacional, pero no a ese hombre =/

  7. Gracias por el enlace.
    “Yo no puedo ir, porque sería edípico”. Jajaja. Sos cosa seria, porque me doy cuenta que para entenderte tengo que estar en algo con los clasicos griegos, o las tragedias, al menos.

    Saludos.

  8. Alexandra dijo:

    Que envidia, esa tarjeta tendrá un gran valor simbólico en muchos años 🙂

  9. ex360 dijo:

    jajajaja
    ¡Se me había olvidado hacer algún comentario agudo y mordaz sobre esa vocecita horrible que se oía cantando el himno!

    😀

    y, en otras informaciones, ¿existe alguna forma de leer el ensayo completo sobre la violencia del que hablas en la entrada del 7 de sept del 2006?

    • Ligia dijo:

      ex360: si te interesa, puedo enviártelo, si disculpás los posibles errores y vacíos que tenga (teniendo en cuenta que es de mis épocas de estudiante :)).

Responder

