Jack Flash, el saltarín.

Un maitrito que vino a cobrar a mediados de abril me regaló una agenda de mano de un banco X. Se lleva diez páginas en darme los teléfonos  de todas las sucursales, y luego vienen otras  páginas dedicadas a información cuestionablemente útil, a los ojos de personas que caen en los extremos de la curva normal de la cuestionabilidad.

En otro orden de noticias, la frase “los conceptos vertidos en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quien los presenta” me recuerda a la guerra. Y luego, vine a trabajar en un lugar plagado de sutil estrés postraumático, para convencerme de que en el gran esquema del universo, mi sistema límbico sólo sufre una elegante papercut.

Se me olvidó mi jugo para el almuerzo.

Esta entrada fue publicada en Enlaces, Imágenes, Jue!, Memorias y heridas, Personitas. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Jack Flash, el saltarín.

  1. Nunca habia oido del aniversario de los aparatos electricos.

    “Feliz aniversario, mi vida – Te compre otra plancha”

  2. Alejandro dijo:

    Es de un banco. Siempre están interesados en fechas y cosas que deben comprarse, preferiblemente a crédito.

  3. Victor dijo:

    Aniversario de plomo = matricidio? WTF!

  4. Clau dijo:

    me tocará de acero este año…espero que sea inoxidable =)

    vendo jugos, ya sacados

  5. ¿Sabes que es lo que mas me gusta del nuevo blog, aparte de quienes escriben, a quienes aprecio por su forma de escribir…? tus dibujitos de todos ellos.
    Me han puesto verde de envidia que los hayas dibujado … Quiero uno yo tambien… Y no me analizes por ello, aunque de a conocer mi lado pidiche y envidioso.

    Saludos.

  6. QUeith dijo:

    Hahaha ^^ cual es la piedra de nacimiento de abril? :$
    Siempre que voy a la feria me dan una diferentee u_u !
    haha ^^

Responder

