Hi from work.

Esta entrada fue publicada en Imágenes, Jue!. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Hi from work.

  1. Estas bien ocupada, cherada?

  2. Ligia dijo:

    Juela, se me salió la lengua extranjera. Ahorita estoy traduciendo algo así que pienso, luego existo en otro idioma.

  3. Angel Castaneda dijo:

    Que usas para avatars?
    Es gravatar, o que ondas? No se por que no sale mi jeta cuando pongo comments.

  4. Angel Castaneda dijo:

    nvm, I had to clear my cache.

  5. Alexandra dijo:

    Yo siempre quise hacer eso jajaja

  6. Swedilli dijo:

    Heyyyyyyyyyyyyy que chivo ese trabajo!! Yo también quiero!!! Se nota que tus ocupaciones te impiden divertirte jajajaja, cuidate mona, chatiamos pronto….

  7. Peter dijo:

    Hi from the other side……

  8. Clau dijo:

    ocurrente, sin lugar a dudas

  9. aniuxa dijo:

    Yo pensé que sacar la lengua sería divertido… pero nunca lo pude intentar

  10. Alejandro dijo:

    My outstretched hands at length encountered some solid obstruction. It was a wall, seemingly of stone masonry — very smooth, slimy, and cold.

Responder

