Trípin

Trípin – versión navideña.

A pocos días de celebrar Navidad, nuestra festiva lente salió a recorrer y captar los patines propios de esta temporada. Las noches de compras están muy lejos de ser noches de paz, pero eso es lo que le gusta a la bichada. “¡Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo!”, desearon las personas a quienes saludamos. “¡SANTA, TRAEME A U2!”, respondió un chavo cuando le preguntamos qué le iba a regalar a su mamá.

En Trípin, queremos desearle a nuestra fiel audiencia felices fiestas y un año nuevo lleno de alegría (o menos miserable que este). A continuación, las fotografías que registran el ambiente de jolgorio que se vive en los últimos días del 2008.

Los arbolitos de los centros comerciales son los favoritos de las familias, para llevarse un recuerdo de esta época en su celular.

Los pasillos de este centro comercial lucen ligeramente abarrotados, por los cientos de personas que realizan sus compras de último minuto.

Don Toño lleva a su hijo Toñito a conocer a Santa Claus. Mientras el niño luchaba con el tradicional personaje, don Toño nos comentó: “esperamos que las cosas mejoren en el 2009. Mire, hasta el Santa parece que tiene tres días de diarrea el pobrecito, todo flaquito. Las cosas están mal, pero primero Dios mejoran el año que viene”.

Muchas personas aprovechan la temporada no sólo para reflexionar, sino para llegar a los corazones de quienes pasan el resto del año en el olvido. Juan Ruperto y Yanci Mabel se decidieron a llevar alegría a muchos centros de asistencia, vestidos de duendecitos. Aquí los vemos bailando y coreando  “sacaremos ese buey de la barranca”.

Cloris y Godofredo fueron los ganadores de una rifa. Cloris ganó una canasta navideña y Godofredo un chompipollo.

Eduards, Marimar y Chambita están listos a correr tras encender un volcancito. Situaciones como estas pueden dar pie a tragedias, de modo que se recomienda no comprar pólvora y buscar actividades lúdicas alternativas para la familia, como reventar piñatas o jugar bachillerato stop.

Una pastorela infantil se cargó de realismo cuando el niño Jesús, interpretado magistralmente por Larry, comenzó a llorar. Los otros pequeños actores no supieron qué hacer al principio, pero la pastorela llegó a feliz término. Lucas, el niño emo que hacía de José, declaró al final que se identificó con esta representación de Jesús, porque el mundo es sólo lágrimas y miseria y quién querría venir a él, mucho menos salvarlo. Clarita, quien interpretó a María, y Willian, el ángel, fueron más positivos y dijeron que aunque no se les dieron las cosas como esperaban, seguirían trabajando con el profesor para dar lo mejor de sí en la pastorela del otro año; aprovecharon para enviarle un saludo a la afición.

Anuncios

15 comentarios en “Trípin – versión navideña.”

  1. ““¡SANTA, TRAEME A U2!”, respondió un chavo cuando le preguntamos qué le iba a regalar a su mamá.”
    Este tipo de frases son la esencia de tripin!. Habrá quienes digan que las imagenes captadas por la camara festiva, pero para mi son esas preguntas 🙂

    Saludos Ligia.

  2. encantadoras postales de la realidad…te faltó la lucha a muerte por los sitios para estacionar…tipo 22 ó 23 de dic sentí que el sujeto del otro vehículo se iba a bajar y estrangularme por haber llegado antes que él al parqueo =S

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.