Good morning glory.

1. Entre ella hablando y ella hablando, estamos jodidas. Valeverrrrrrrrga. Maldad intrínseca, eso es. Comamierda, esta fecha me inspiraba un par de párrafos pero…no.

2. Gracias a Albert Ellis creo que enfrento un poco mejor el acoso sexual hacia mi persona cuando ando en la calle*. Pero ver ahora tres tipos cuenteando y tirándole besos a un niño de ocho años fue sumamente perturbador, más allá de toda cognición reformulada por mi córtex prefrontal. Ah, los senderos del poder, como escribía un maitrito. He aquí una nueva (aunque desagradable) construcción experiencial para mi imaginario personal.

3. We’re moving out. Oh, yes, we are.

Photobucket

* Recítese cuantas veces sea necesario todo lo que recuerde sobre la fármacocinética y la fármacodinámica, las abreviaturas de la psicofarmacología y los fármacos psicotrópicos cuya ingesta puede influir en el comportamiento de los pacientes, ejemplificando con nombre genérico, comercial, dosis/rango, vida media y tasa de absorción. Para cuando llego a los estabilizadores del ánimo, la desagradable situación ha desaparecido y me ahorro todas mis respuestas reflejas condicionadas. Dulce, dulce disociación.

Esta entrada fue publicada en Artículos y lecturas, De todos los días, Fibras delicadas, Género, Imágenes, Jue!, Música, Psicología, Tongue-in-cheek. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Good morning glory.

  1. Rocio dijo:

    Juela! sólo entendí la parte que te cambias de casa? es lindo, me gusta cambiar de lugares. Mi semana es normal, cuando duermo en tres casas diferentes: la mía, mi Otra Parte y mi papá. No es una mudanza pero se cambia de ambiente.

    Lindo gato, no me gustan nadita pero ese tuyo es lindo.
    🙂

  2. wirwin dijo:

    Que ondas Ligia mira ahora solo paso porque Quiero invitarte a participar en una inciativa que invita a la gente a tomar conciencia de la no quema de polvora en esta navidad si deseas participar en esta iniciativa para la blogósfera Salvadoreña visita mi sitio cuidate

  3. el-Visitador dijo:

    «Pero ver ahora tres tipos cuenteando y tirándole besos a un niño de ocho años»

    Je je.

    ¿Pero que los maricas no eran una minoría oprimida y reprimida en El Salvador?

    ¿Ahora resulta que son el resultado de los “senderos del poder”?

    Je je je.

  4. Ligia dijo:

    Me atrevo a inferir que no has leído los artículos que llevan ese título. Aunque no concuerde con vos, e-v, suelo ver tus argumentos. Hoy encuentro más burla que argumentación y me pregunto si de verdad sabés a qué se refiere el autor con “senderos de poder”, o simplemente lo estabas tomando como una licencia poética.

  5. Alexandra dijo:

    gatito 😦

    Bien bello.

Responder

