8 en punto.

El programa 8 en punto de canal 33, tiene como invitados cada jueves a periodistas de diversas tendencias: Laffite Fernández, Paolo Lüers, Carlos Dada y Francisco Valencia. Es interesante, pero para tener a personas con ideologías tan dispares, tocando temas tan inflamables, hace falta un moderador hábil, y este programa no tiene semejante figura.

Esta entrada fue publicada en Fibras delicadas, Personitas, Política. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a 8 en punto.

  1. Concuerdo contigo. Acabo de leer y comentar el post de Rocío y me quedé sorprendido.

  2. Mario dijo:

    i wonder why im not surprised!

  3. Clau dijo:

    pues yo tenía atorado en la garganta el tema este de la campaña sucia, hasta que lo descargué en un post de mi blog también…y qué casualidad, yo lo que cité fue una columna de Nacho en EDH (creo…sino pues fue en LPG) en la que decía que los medios no podían ser censores…ja ja ja…y la frase “campo pagado” al inicio, por qué no la ponen? Tenés razón con Nacho, sorprende de alguien como él un comentario así.

Responder

