T_T

Viendo hacia atrás, el proceso no fue tan engorroso como esperaba. Duerma el sueño de los justos sabiendo que algunas cosas aparecerán en este o en este blog (antes de que pierda los derechos de autor de mi propia investigación), y todo será lágrimas para quienes poseen esquemas cognitivos progresivamente retrógrados, incluyéndome. Pero ahora, sólo digo que, a pesar de que fortaleció las migrañas que me vaticinaron hace varios años cuando me luxofracturé un hueso de la espalda (jaja), voy a extrañar la tesis.

“Hoy no puedo, tengo que trabajar en la tesis”
“Lo siento, es que estaba trabajando en la tesis”
“Ya voy, sólo termino esta idea de la tesis”
“No tengo tiempo, tengo que entregar borrador de la tesis la otra semana”
“Esto lo aprendí mientras hacía la tesis”
“Es un término que me inventé para la tesis, partiendo de la literatura sobre el tema”
“Nah, es sólo para mi tesis”
“Eso lo digo en la tesis”
“He estado en la tesis todo el día, merezco un descanso como este (SmashBros.Melee)”
“Eso no es verdad, y mi tesis lo comprueba”.
“No es por la tesis, yo nací con ojeras”
“Inicialmente lo decía basándome en mis observaciones acientíficas, pero ahora mi tesis lo confirma”
“La conclusión fundamental de esta tesis es que somos progresivamente retrógrados. Esto es congruente con nuestra primera hipótesis”.

Esta entrada fue publicada en Frases, Jue!, Psicología. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a T_T

  1. Virginia dijo:

    Me alegro que hayás terminado, es hora de buscar nuevas escapatorias.

  2. Mario dijo:

    congrats! a esperar la fecha de entrega del carton!

  3. elmalejemplo dijo:

    después de leer atentamente esta entrada puedo concluir que necesito una tesis.
    😄

    por cierto, enhorabuena. felicidades.

  4. Aniuxa dijo:

    Felicidades. Después de la tesis viene el trabajo estresante. No puedo, tengo que trabajar. No puedo estoy cansada de trabajar, etc. etc. No te preocupés. Excusas hay siempre.

  5. Cabal, excusas hay siempre.
    “Eso lo dije en mi blog”
    “Eso lo invente para mi blog”
    Saludos y felicitaciones

  6. Rocio dijo:

    ¡Muchas felicidades! Ya pasé por dos, estoy empezando una nueva. Qué estrés, pero después es una alivio.

    Saludos,

  7. hunnapuh dijo:

    El futuro mi niña es tuyo:

    “De ti depende, de ti depende
    tu eliges!….” Eskorbuto

  8. Pingback: Abuso y decepción. « Qué Joder

  9. BETTY dijo:

    K FEO PA TOLITOS LOS HOMBRE Y LAS JERMAS SON MIS AMIAS

  10. caca dijo:

    $__$ “__” +__+ -__- O__O

Responder

