ARENA también mancha la propiedad privada.

Ayer vi una brigada de ARENA viniendo del blvd. Constitución, cargando cubetas de pintura blanca. A mediodía, estaban en Metrocentro pintando carros. Lo sé porque pintaron el mío, entre otros, pero alguien tuvo la fineza de reclamarles. Apareció la policía y se armó un pequeño relajo. “Sólo estamos haciendo nuestro trabajo”, dijo uno de la brigada. Lo lamenté por él, pero también me emputó el descaro. Todavía me falta quitar algunas manchas.

Pude haber hecho un Trípin de esto, supongo, pero tengo inflamada la duramadre.

Esta entrada fue publicada en Azul y blanco, Fibras delicadas, Gobierno, Jue!, Política. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ARENA también mancha la propiedad privada.

  1. Angel dijo:

    Estaban pintando carros?!

  2. Ligia dijo:

    Sí! Los que estaban en el parqueo, pero a la orilla de la calle (enfrente del Centro Cultural Salvadoreño). Ya con el bonche algunos de la brigada trataron de quitar la pintura con sus camisas, porque había mara que les estaba reclamando. Por suerte yo me iba en ese momento; si hubiera salido más tarde, hubiera encontrado el carro manchado y sin saber quién fue.

  3. Rocio dijo:

    ¿Qué ondas Ligia? Hey que bajo han caído, serían los de Norman u otros areneros, ayer por la mañana los vi en el Radisson haciendo un bullicio tremendo.

    lu,

  4. Aniuxa dijo:

    Qué colera vos!!! Yo realmente les hubiera dicho un montón de cosas. x-(

  5. Angel dijo:

    Puchica, ya la riegan.
    Imaginate como se enojan cuando uno les gueveya el nailon, ya me imagino si les mancharan el carro.

Responder

