McCloud y Lombardi.

Llévate esto,

el camino es largo;

llámame Starfox*.

* para Nintendo64.

Esta entrada fue publicada en Imágenes, Jue!. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a McCloud y Lombardi.

  1. Lucas dijo:

    Hola… tu entrega del báculo mágico al diminuto ser verde me hizo recordar que alguna vez te mencioné algo sobre un trueque de libros (no, no sé cómo esto me hizo recordar aquello…) y sí aún estás dispuesta, creo que De centroamericanos (el libro que me madrugaste en la feria xD) era tu parte…vos cuál demandás? No sé exactametne cuáles serán tus gustos pero tengo una biblioteca bastante abigarrada: Poe, dickinson, whitman, cortázar, borges, gelman, kundera, kafka, tolstoy, dostoevsky, chekhov, tagoré, coleridge, keats, shelley, byron, joyce, góngora, quevedo, rulfo, ramón jiménez, bradbury, orwell, unamuno, garcía lorca, vallejo, guillén, dalton, alegría…creo que mejor pregunto ¿cúal es tu perversión? xD … bueno, vos avisame… y yo paso por tu cubículo
    Saludos.

  2. Elena dijo:

    Puuuya! Siempre que vengo aquí está ese hermoso perico!
    Por Dios qué lindo!
    ES tuyo?
    Bueno.
    Te cuentearía más al perico pero se me ha perdido la viejita con que vivo.
    Voy a buscarla.

  3. Elena dijo:

    Ah!
    Y ya que hablan de rusos, por qué siempre Tolstoi y Dostoyevski?
    Qué? Nadie ha leído a Merejkovski?!!!

Responder

