Era mi chero, cuando todavía le decían Tallarico.

Primero escuché sobre eso en este post de Bolux (off topic: la frase del evento me recordó a una de Les Luthiers: “¡el que piensa, pieeeerrrde!”). Y después lo vi en el diario:

Entre mis habilidades más mundanas, está el recitar la biografía entera de Aerosmith, desde 1948 hasta la fecha (me es inevitable aceptar que mi consanguíneo tiene razón al llamarlos Asilosmith). Mi primer vinil fue Rocks, mi primer cassette Nine Lives y mis primeros CDs Toys In The Attic y Aerosmith. Cuando la Prensa Gráfica junto a una radio anunciaron que llevarían a dos personas a un concierto en Tampa, Florida, recogí 214 cupones, pero pasó lo de las Torres Gemelas y dijeron que el concierto fue cancelado (mentira). Antes de eso, hubo otro concurso y mandaba telegramas todos los días con la canción del día. Lo más que gané fue una camisa cuando todavía existía Planeta Alternativo; era del peor disco y el estampado me daba calor.

Tengo posters, días y días de videos, la discografía completa + outtakes/demos, recortes, libros, camisas, revistas, escribí cartas y recibí agradecimientos (3:01)*, etc. Y mientras, ahorraba. Ahorraba, ahorraba, y esperaba. Nueve años de ahorrar, y, como dicen en mi pueblo, fui a la montaña:

Hay una canción, que escribió uno de los guitarristas cuando se salió del grupo en los 80s, que menciona a El Salvador. Nunca la he encontrado.

Quizás, si no hay más cirugías en el horizonte, pueda ir a verlos otra vez, y tenga la oportunidad de decirles “we’re not worthy, we’re not worthy!”. Lo dudo mucho (me ahorro el comentario cliché relativo a Dream On). Pero gracias. Muchas gracias.

Ya que estamos, me encanta esta canción. Nunca pude sacarla en armónica.

* pppfff, claro que no.

Esta entrada fue publicada en Enlaces, Jue!, Música, Personitas. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Era mi chero, cuando todavía le decían Tallarico.

  1. victor dijo:

    telegrama:
    recoja su premio en mi blog. (me obligaron a premiar a la gente, qué hacer?)
    saludos.

  2. BOLUX dijo:

    me dio no se que , que la mara no se daba cuenta que no eran ellos :S

  3. Anónimo dijo:

    Quizá no sea imposible hallar esa canción que querés escuchar.

  4. Anónimo dijo:

    O HAI NOW IZ TELL U A STORY
    IZ NO BE A LIAH KITTAH
    TELL U BOUT LIL SPANEESH BOI
    AN TEH STORY OV HIS LIFE

    ZOMG
    =]

  5. Pingback: Dos libros sobre estrellas de rock y adicciones. « Qué Joder

Responder

