Bailando con un bloguero.

Tengo dos hemisferios cerebrales derechos, lo que redunda en dos pies izquierdos. Si usted no tiene impedimento alguno, escoja a su bloguero o bloguera favorito/a, y baile la canción mensual del año:

Hermanos Flores – Somos Latinos

Yo tengo un sueño. También Martin Luther King tenía uno, y no lo alcanzo bailando. Pero uno se agarra de donde puede, supongo. Para regocijo de los ratings.

Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Bailando con un bloguero.

  1. Ya baje la canción…. ¿Me concederias una pieza? 🙂

  2. rocio dijo:

    Hola, seguramente esa cancion no faltara en el pseudo “realiti” de tcs… ya lo veremos!
    Saludos,

  3. angel dijo:

    (8) Ay si, mi ritmo violento (8)

    Y despues pregunta la mara por qué el pais está como está. Según me contaron, esta es la cancion oficial de Red Bull

    (8) Están cansados? NO! (8)

  4. hunnapuh dijo:

    Yo soy casado y no me dejan bailar con desconocidas y menos si son adolescentes pecosas. Asi que me conformaré con bailar los ojos.

  5. FaFa dijo:

    Que aBUSivo este soy-salvadoreño diunsolo cayó con patada al pecho. Bueno, ni modo, me espero a ver si Doña Ligia se anima en la otra rola conmigo.

    Hey Ligia… está casada?

Responder

