Haga reflejo nivel 5 y gane un premio.

1. Si me fueran a felicitar hoy, debería ser por aguantar el sistemático hostigamiento de los acosadores de la esquina y los cuestionamientos absurdos sobre mi capacidad en habilidades genéricamente neutrales. Para que que este sea un día especial, basta con dejar de referirse a las mujeres como el sexo bello (siendo la “belleza” una condición aparentemente inherente a contar con genitales internos, aunque no veo la causalidad que típicamente se le atribuye a ambas variables, excepto al hacer un análisis cualitativo sociohistórico), y se le apreciará [más].

2. He was frightened, adjusting to getting lavished with affection and attention after having survived the bloodthirsty world of dogfighting. Shadow and 21 other pit bulls are living at a southern Utah animal sanctuary where handlers hope to undo the mental damage done at Michael Vick’s Bad Newz Kennels.
Me gusta la mente, me gustan los animales. Eso responde por qué estudio psicología; deje de preguntarme.

Esta entrada fue publicada en Género, Jue!, Psicología. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Haga reflejo nivel 5 y gane un premio.

  1. Victor dijo:

    Yo opté por guardar silencio mejor ahora. Mucho palo me dieron el año pasado por dar felicitaciones sin mala intención porque es una conmemoración y que no sé qué.
    En cualquier caso, opto por construir desde mis alcances eso por lo que se aboga con la fecha.

    Saludes maitrita…

  2. Mario dijo:

    Eventhough I can understand you like animals I dont see any conection between march the 8th and Michael Vick’s case.

Responder

