Apartame, ya regre.

No me molestaría que toda esa manga de disfuncionarios públicos dejara sus cargos y se lanzara como pre-precandidatos a la presidencia, si no fuera porque cuando pierden, regresan a cargos iguales o mejores.

“Para ver qué se siente”
“Para agregar una línea más a mi ya impresionante currículum”
“Yo iba pasando”
“Porque soy integral”
“Dinerodinerodinero”
“Porque Dios me lo dijo”

Bienaventurados los alargatados.

Esta entrada fue publicada en Gobierno, Personitas, Política. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Apartame, ya regre.

  1. Snipe dijo:

    Bueno, podríamos hacer que TODOS vayan para la presidencia, y al regreso le ponemos una estreliita junto al nombre del puesto. Sería el Diputado “estrellita”, el Ministro “estrellita”, algo así.

  2. Aniuxa dijo:

    Tenia dias de no pasar por acà… pero me encanta el diseño y la versiòn 3.1416 y el tripìn estuvo chivo!! Saludos!!!

  3. Aniuxa dijo:

    Y OBVIAMENTE el contenido

Responder

