Trípin

Trípin – Versión Teletón.

Esta vez nuestro altruista lente subió a la azotea de la exclusiva discoteca Calambre’s, en donde se llevaría a cabo el inigualable show de la ruta Teletón ’08. “¡Será un milagro de amor!”, nos dijo uno de los organizadores. “Como lo que Jesús hizo con los panes y los pescados…¡pero con dinero!”. “Yupiiiiii!”, exclamó una asistente, cuando le preguntamos si las donaciones de su empresa eran deducibles de impuestos. La mara sacudió el esqueleto toda la noche por quienes más lo necesitan, y sonaron las coras en los botes de leche en los que se recolectaban los donativos. Fue un derroche de entusiasmo, sudor y buena voluntad.


Juan Pérez, el artista revelación internacional, dio lo mejor de sí. Las donaciones para quienes más lo necesitan disminuyeron durante su intervención porque nadie sabía quién era. Sin embargo, se ganó el corazón de las féminas.


Gastón, Nubia Yamilec, Jairo y Selena no hurgaron en sus bolsillos por quienes más lo necesitan, pero vieron de cerca a los artistas del momento.


DJ Funter animó a la bichada a que pusiera su granito de arena por quienes más lo necesitan.


Dalila, Reynaldo, Masterdonio, Saidi y Grimaldi compraron camisetas, calcomanías, pulseras, gorras, vasos, llaveros, y globos con forma de muletas, ayudando así a poner una sonrisa en los labios de quienes más lo necesitan.


Al final de la jornada, todos los artistas y presentadores subieron a cantar el himno de la Teletón 2008, apoyando la causa de quienes más lo necesitan. El respetable coreó la canción, y aplaudió la fortaleza de los pobres, pobres niños y jóvenes con discapacidad que dependen de las teletones para salir adelante y que tienen la suerte de accesar a FUNTER.


Las personas con discapacidad tenían entrada gratis al evento, pero como no había rampa de acceso a la azotea, armaron su propio patín en el parqueo.

Anuncios

16 comentarios en “Trípin – Versión Teletón.”

  1. “Yupiiiiii!”, exclamó una asistente, cuando le preguntamos si las donaciones de su empresa eran deducibles de impuestos.”
    Esta version de Tripin es una gran cosa, uno hasta aprende a responder esas preguntas incomodas!

    Saludos Ligia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.