“Diputados se aumentan 44% el salario”.

No pude evitar pensar en qué haría yo si le aumentaran $1,800 a mi salario. Saltando necesidades vitales, creo que los usaría para sobornar a alguien. Es esperanzador cuando te dicen que “todo depende de vos y de tu esfuerzo para lograrlo”, pero también es pura mierda. Apenas podría comenzar a nombrar las trabas institucionales que han ido surgiendo en el camino, y aquí la buena voluntad que yo tengo (mucha, considerando que estoy tratando de hacer algo a lo que siempre aspiré) vale un centavo. De esos de colón. Es una lástima, y una pérdida. ¿Tienen idea, caballeros y caballeras, de cuánta gente necesita saber eso? Pero así son las cosas…¿para qué invertir en mejorar la calidad de vida de algunas personas? Y que son “diferentes”, además. Qué despilfarro.

En fin, al menos alguien va a disfrutar un nuevo bungalow frente la playa.

Esta entrada fue publicada en De todos los días, Gobierno, Jue!, Personitas, Política, Psicología. Guarda el enlace permanente.

Responder

